mayo 20, 2019

Los zapatos blancos se convierten en tendencia total. Cómo llevarlos con estilo

No hay que tener miedo a los zapatos blancos. No es la primera vez que hablo sobre este tema, aunque anteriormente me he referido  a botines y  calcetines de ese color.

white shoes calvin Klein

Y es que aunque a todos nos suele gustar el este tono porque resulta elegante y favorecedor, lo reducimos a vestidos, chaquetas, abrigos, etc. 

Es decir, lo aceptamos con gusto en cuanto a ropa se refiere y sin embargo nos cuesta un triunfo incluirlo en nuestra whist list de complementos.
Mi primera elecci
ón, la que puedes ver arriba, es un zapato de salón con aplicaciones metálicas, de Marni. Resulta innovador y poco arriesgado a la vez.

white shoes black pants

white shoes black slim pants

white shoes denim Rosie Huntington-Whiteley

white shoes denim

El salón con tacón alto y de salón es el rey. Para añadir a outfits informales, vaqueros y pantalones slim en contraste. Ideal con una combinación que no falla, el binomio blanco y negro.
Completa el look con un top a juego con los zapatos y un bolso del color que prefieras.

white shoes coat navy

white shoes coat

white shoes pink heel

white shoes total look 1

white shoes total look
white shoes white coat

¿Quién dijo que este diseño intemporal no es compatible con ropa de invierno? 

Con abrigos y chaquetas del mismo color o de un tono neutro en un tono claro como el beige resultan perfectos. En un white total look, infalibles.

white shoes pijama

white shoes pink suit

white shoes suit

Con trajes de chaqueta. En tonos lisos o estampados. A la altura del tobillo para que los zapatos tomen protagonismo o tapándolos a fin de que no resulten tan visibles.

white shoes sweater

white shoes wide pants

Top de color y pantalones blancos con zapatos a juego, uno de mis looks preferidos. Si además el largo oculta el tobillo suma más puntos positivos.

white shoes Gioanna Battaglia

white shoes skirt


Con falda y en un look monocolor. Nadie como Giovanna Battaglia para llevar esta combinación sin parecer una novia en el juzgado.

En la segunda imagen un look tremendamente chic,  sweater de manga corta, falda con sutiles transparencias y bolso sobre de mano.

Estamos en primavera, los días son más largos, cálidos y luminosos. Es hora de olvidarse de tonos oscuros, más apropiados para el invierno.

El blanco es un color ganador, uno de los favoritos de la mayoría de las mujeres -lástima que solo en verano- así que hay que atreverse a elegir complementos de ese tono inmaculado.

Si quieres restar formalidad a tu estilismo, evita combinar el bolso blanco con los zapatos a juego.

¿Todavía dudas? Busco un zapato blanco con un detalle de color en la puntera o en el tacón. Si todavía no estás convencida, piensa en una sandalia abierta y olvídate de los zapatos cerrados o botines.

Podrás encontrar calzado blanco en la mayoría de zapaterías, cadenas de ropa low-cost, marcas de lujo y siempre en internet.







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips