mayo 31, 2017

La reina Letizia se apunta a la coleta "bubble" que llevan las famosas

Sin duda el peinado de Dña. Letizia en su última aparición pública causó sensación por lo inesperado.

Ya sabemos que a la Reina le gusta cambiar de look, muestra de ello fue su cambio de estilo radical cuando se cortó el cabello y se dejó una mini melena cuadrada.


Ahora parece que Dña. Letizia está experimentando con recogidos, coletas y diferentes melenas, por eso se ha lucido una cola de caballo llamada "bubble o de bolas" y que seguramente muchas de mis lectoras habréis llevado de pequeñas. Yo si, aunque no tan abombadas.



La Reina eligió un vestido de punto gris de largo midi, manga corta y cuello redondo, de Nina Ricci. El modelo resultó más de vestir por sus pequeños bordados de pedrería.

Otra particularidad del vestido es que el bajo es más largo por detrás. En el desfile se presentó con botas, que no eran la opción adecuada para esta ocasión y con un pequeño cinturón slim a tono, que sí le aporta estilo y que la esposa de D. Felipe podría haber llevado, aunque es de agradecer que no ciña tanto su esbeltísima silueta.



Dña. Letizia lo combinó con sandalias plateadas de Magrit y bolsito de mano a juego, de Felipe Varela. 


El resurgir del "bubble ponytail"


Fue Valentino en su colección de Otoño 2014, quien propició que algunas famosas y fashionistas experimentaran con este peinado sesentero que enseguida tuvo repercusión.


Olivia Wilde, Kendall Jenner, Blake Lively son algunas de las celebrities que siguieron esta tendencia, que no es ninguna novedad.



Nada más fácil que recogerse el pelo en una coleta alta o baja y dividirlo con gomas espaciadas, dejando el volumen que nos guste.


La Reina se ha apuntado a una tendencia que fue flor de un día y lo ha hecho con algo de retraso.

¿Te ha gustado?

Dña. Letizia lo lució en un acto celebrado en el Hotel Villamagna, de Madrid, el 60º Aniversario de Europa Press.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Curra dijo...

Los peinados son lo que más me suele gustar de Leticia Ortiz. Últimamente también acierta con las joyas. Pero no me termina de convencer.
No es que este peinado me entusiasme, pero me parece bueno que cambie y tampoco es tan feo.
El vestido es bonito y le queda bien.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Curra, el hecho de que Dña. Letizia cambie tanto de peinado a muchos nos desconcierta, sobre todo cuando lleva extraños recogidos como éste. Digo extraño, pero en realidad me parece más bien infantil, ideal para sus hijas que con el pelazo que tienen no tendrían que llevar relleno como nuestra Reina.
En mi opinión ha estropeado el estilismo con esas coleta de bolas. El vestido me parece bien y se agradece que vaya abandonando a Varela por otros diseñadores que no resultan tan cursis y relamidas. Un abrazo.

Blogging tips