mayo 22, 2017

Claves de estilo para llevar el pantalón palazzo

El pantalón palazzo sigue estando muy de moda y el verano es la estación ideal para lucirlo con estilo. Te contamos cómo.

palazzo 5

palazzo 1

palazzo 3

Con camiseta de cualquier tipo, desde una t-shirt básica blanca o con alguna inscripción ahora tan de moda, a otra de tirantes para que puedas mostrar brazos y escote.

palazzo 4

Y ya que hablamos de lucir, si quieres presumir de estómago definido, nada mejor que un crop top que deje al descubierto tu esbelto talle en contraste con el volumen del pantalón palazzo.

palazzo 7
Aprovecha el verano para combinar tu pantalón ancho con una camiseta marinera, como hace la influencer Leandra Medine.

palazzo 9

palazzo 10

Con blusas. Dale un estilo muy femenino a tu look eligiendo una blusa de tela fluida a tu palazzo. Estarás perfecta para una ocasión especial.

palazzo 11

¿Y qué me dices de un top de encaje? El colmo de la sofisticación  además de un estilo muy versátil, que puedes llevar de día y para una ocasión formal. El look de arriba resulta perfecto con un bustier negro debajo y un pequeño bolsito.

palazzo 8Con cazadora de cuero conferirás a tu outfit un estilo rockero

palazzo 13

palazzo 14

Seguro que tienes en tu armario una chaqueta o cazadora vaquera, así que ya dispones de una pieza de fondo de armario que hará un buen tándem con un pantalón palazzo de cualquier estilo.

palazzo 12

Extra de volumen. Si no te importa que tu figura pase desapercibida, entonces puedes estrenar ese top con mangas anchas que tanto te gusta. 

En la imagen  vemos un mix que resulta muy estiloso  a pesar de que los volúmenes no están equilibrados. E  hecho de lucir un poco de estómago le hace parecer más ligero.

palazzo 15

Punto y seguido. Un  jersey de punto puede acompañar muy bien a un pantalón de estas características. Ahora que se acerca el calor y sobre todo en el Norte de España donde los veranos son fresquitos, resulta una opción ideal.

Algunos tips de estilo. El palazzo es muy versátil y se adapta a todo tipo de figuras. Si eres alta y delgada, puedes usarlo con sandalia plana y combinarlo con alguna pieza xl en la parte superior. Si eres bajita, mejor llévalo con un poco de tacón, aunque no tienes que renunciar a un calzado plano si te sientes más cómoda.

Para disimular caderas y muslos nada tan ideal como un pantalón que no marque. No elijas uno fruncido en la cintura porque te aportará volumen extra. Un ancho exagerado tampoco ayudará.

Procura además que esté forrado, de esta forma si no tiene una tela ligera, no se te pegará a las piernas.

Esta temporada está de moda un tipo de palazzo que tiene  falda abierta por encima, resulta ideal si quieres ir un poco tapada por detrás.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips