febrero 24, 2017

La reina Letizia y Juliana Awada "brillan" literalmente en El Pardo

El presidente Macri y su esposa Juliana Awada ofrecieron una recepción en honor a los reyes de España en el Palacio de El Pardo. Asistieron personalidades de distintos ámbitos, cultura, deportes, etc.



Una ocasión más en la que tanto Dña. Letizia como Juliana Awada "brillaron" literalmente con sus outfits.

La Reina eligió un vestido de rayas cuajado de lentejuelas en blanco y negro y que, cruzado en la zona del escote, permitía ver sus hombros y sus brazos definidos. Me recuerda a algunos modelos festivos de la Belle Époque.

Sinceramente no sé cómo describirlo. Empezaré diciendo que dista mucho de ser elegante y que se puede definir como llamativo. Quizá resulte para una alfombra roja y llevado por una celebrity y es muy del estilo que le gusta a la Soberana.

Lo combinó con zapatos de salón y se peinó con un elaborado moño bajo. Los pendientes, que ya ha lucido con anterioridad, son de Grisogono.


La primera dama argentina también me ha dejado boquiabierta. Su vestido más bien parece una bata cubriendo un camisón de raso corto. Si llevara unas zapatillas diría que "qué bata tan elegante".

Pero como se trata de un vestido de gala creo que ese diseño y ese estampado iridiscente y con esas mangas,  resulta espectacular pero muy poco elegante. Se salvan los zapatos grises de salón.

Juliana Awada está espectacular con la melena suelta y aleonada y le favorecen muchísimo los pendientes.





En cualquier caso, ninguna de las dos señoras ha acertado con su estilismo y no sabría con quién quedarme, ya que ambas distan mucho de estar elegantes.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca objetividad, nunca va bien nuestra reina , siempre hay algun pero en su estilismo, por favor mas criterio.

Guadalupe Cuevas dijo...

Cuando la Reina Letizia va bien vestida (en mi opinión), lo digo. Lamentablemente no sucede muy amenudo. En esta ocasión en concreto su estilismo no me gusta nada. Gracias por tu comentario, Anónimo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Ninguna de las dos. Son modelos para una velada de verano vistosos pero no elegantes.

Guadalupe Cuevas dijo...

Exactamente. Para ocasiones privadas, aunque los dos vestidos me parecen más bien feos. Saludos.

Blogging tips