febrero 27, 2017

Decepcionante "red carpet" en los Oscars 2017. Las mejor vestidas

La alfombra roja de la ceremonía de entrega de los Oscar 2017 ha supuesto toda una decepción. Los modelos verdaderamente interesantes estuvieron en la fiesta posterior de Vanity Fair.

No obstante, he hecho una selección de los estilismos más notables, que fueron más bien pocos.


Seguramente no fue el vestido más bonito de la noche, pero sin duda Jessica Biel resultó de lo más impactante, toda una diosa tribal en su vestido dorado con lentejuelas, de Kaufmanfranco, Pre-Fall 2017.

Escultural y espectacular, fue una de las estrellas de la noche. Las joyas eran de Tiffany and Co.


Emma Stone, una de las protagonistas de la noche, ganadora de un Oscar por "La La Land", triunfó también sobre la Alfombra Roja con un vestido columna en dos tonos de dorado, de Givenchy Alta Costura. El peinado y maquillaje fabulosos.


Charlize Theron lució un vestido clásico de estilo griego, con tela metalizada plisada y tul encima, un modelazo de Alta Costura de Christian Dior. Lo acompañó con unos enormes pendientes de diamantes.


Karlie Kloss eligió un vestido blanco con media capa lateral, elegante y favorecedor, de Stella McCartney. La cuñada de Ivanka Trump llevaba el lazo azul reivindicativo de los derechos civiles, que no pasó desapercibido.

Preciosa la gargantilla de Nirav Modi, que enriqueció a su look



Kirsten Dunst acertó de pleno con un vestido palabra de honor, que marcaba cintura y se expandía por las caderas con una falda campana más larga por detrás. Todo un modelazo de Christian Dior Alta Costura, estilo años cuarenta.


Nicole Kidman hizo una buena elección con este vestido columna de Armani Privé. Lástima que se mimetizara con el tono de su piel. Las joyas eran de Harry Winston.


Emma Roberts llevó un vestido vintage de Armani Privé con mucha historia, pues fue el propio Giorgio Armani quien lo diseñó hace varias décadas. Está muy guapa y elegante. El escote le sienta muy bien y el vestido resulta exquisito en ella.


Haile Stenfeld estaba radiante con un vestido etéreo con un delicado estampado floral, que le sentaba como un guante y que a la vez resultaba seductor con sus sutiles transparencias de Ralph & Russo Alta Costura.


Sobria y elegante, Isabelle Huppert en Armani Privé. Creo que le dio un toque muy cool a su estilismo con unos estilosos cuff earrings (pendientes).


Michelle Williams tiene tanto estilo que nadie como ella para llevar este exquisito vestido de Louis Vuitton, con pronunciado escote en uve y falda con vuelo, bordada en pedrería y con un poco de cola.


Alicia Vikander supo llevar  con mucho estilo este bonito vestido de volantes con cola, de Louis Vuitton, que hubiera resultado más favorecedor en otro color. 


Sofía Carson eligió un vestido de aire principesco, juvenil y muy favorecedor. El modelo, de Monique Lhuillier,  un palabra de honor con tul bordado, le favorecía mucho.


Christy Teigen se apuntó a las grandes aberturas delanteras, ahora tan de moda. El vestido era espectacular en pasarela y ha perdido en esta alfombra roja porque a Christy los laterales de la parte superior del vestido se le tuercen con tanto pecho.

El modelo era precioso por detrás y ella no pasó desapercibida, que era lo que pretendía.



Viola Davis no suele fallar sobre la "Red Carpet" y esta vez tampoco lo hizo. Me gustó mucho su vestido rojo de Armani Privé, bonito y muy favorecedor.

Otros vestidos se merecerían estar en la lista de los mejores, sin embargo no les sentaban bien a quienes los llevaban, no eran fáciles de "entender" como el que llevó Dakota Johson, o simplemente no estaban hechos para ellas.

En ocasiones un mal peinado puede arruinar todo un look, como sucedió con Brie Laron que llevaba un magnífico vestido de Oscar de la Renta y a Halle Berry con un impresionante vestido de Versace.

 También un escote exagerado puede transformar un delicado vestido de Givenchy, (que parecía todo lo contrario), como le sucedió a Salma Hayek.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la Alfombra Roja de la fiesta de Vanity Fair.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips