enero 11, 2017

Blake Lively vs. Evan Rachel Wood, en los Golden Globes

Sin duda la Red Carpet de la 74 edición de los  Globos de Oro, ha sido toda una manifestación de estilo y belleza. 

Las actrices y famosas que han desfilado por ella resultaron espectaculares enfundadas en sus modelos de Alta Costura, sus llamativas joyas, complementos, peinados y maquillajes impecables.

globos de oro blake lively 1

Blake Lively causó sensación cuando apareció sobre la Alfombra Roja luciendo un vestido de Versace de terciopelo negro y corte sirena con cola, con escote en uve ribeteado por un borde dorado, estilo años treinta.

globos de oro blake lively

blake lively globos de oro brazaletes

blake lively globos de oro 2

Blake llevaba el pelo recogido hacia atrás en un moño alto, lo que permitía admirar sus fabulosos pendientes de brillantes que compitieron con unos lujosos brazaletes, de Lorraine Schwartz.

Sin duda la actriz estaba espectacular y dio toda una lección de elegancia, como nos tiene acostumbrados en cada una de sus apariciones en los eventos a los que acude. Ella junto a su marido Ryan Reynolds fueron una de las parejas de la noche en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, California.
También de negro pero en un estilo muy diferente, Evan Rachel destacó en un impecable esmoquin que firmaba Altuzarra. Evan, que prefirió esta opción masculina que han adoptado con éxito muchas mujeres y se ha convertido en todo un fondo de armario necesario, resultó una de las elegantes de la noche.

ewan rachel wood globos de oro 2

ewan rachel wood globos de oro 3

ewan rachel wood globos de oro 4
Evan Rachel Wood cedió el protagonismo a su tuxedo. La camisa con lazada resultó muy favorecedora y también el peinado, un recogido con tupé ladeado.

La actriz declaró que aunque le gustan los vestidos, éstos no son un requisito fundamental y con este outfit quiso rendir un homenaje a Marlene Dietrich , "Victor o Victoria" y también a David Bowie porque la fecha coincidía con el día de su cumpleaños.

Sin duda dos mujeres bellísimas que supieron elegir muy bien sus estilismos. Las dos estaban muy guapas y llevaron muy bien dos modelos muy diferentes, un ultrafemenino y sensual vestido Blake y un esmoquin de estilo dandy que le sentaba como un guante Evan,  que compitió sin complejos con los mejores vestidos de la noche

¿Cuál es tu favorito?




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips