noviembre 25, 2016

Tirantes, cómo llevarlos con estilo

Los tirantes forman parte de la nueva era de complementos, esas piezas que ayudan a convertir un look anodino en algo especial.

suspender fashion street style

¿Te atreves con esta forma de llevar suspenders? Simplemente coloca los dos del mismo lado y evita la regla estricta (y además escrita y protocolaria) de que los tirantes y el cinturón son totalmente incompatibles.

suspender fashion street style 5
suspender fashion street style 10

No te cortes, chica atrevida y llévalos sin camisa, con un pequeño top, dándole todo el protagonismo a tu torso o a tu espalda.

suspender fashion street style 3

suspender fashion street style 4

suspender fashion street style 6

suspender fashion street style 7

Look granjero o golfillo. Que parezca que le has robado a tu chico sus pantalones, camisa y tirantes. Todo con un aire decididamente masculino.

suspender fashion street style 9

tirantes

Con camiseta. Dos it girls como Chloe Sevigny y Leandra Medine han elegido t-shirts y pantalones vaqueros, en un estilo casual y cómodo.

suspender fashion street style 8

Aires lady. Estarás perfecta con una falda midi o culotte, stilettos y un llamativo bolso de mano

Anchos, estrechos, con faldas o pantalones, los tirantes de han convertido en todo un must have a tener en cuenta.

Son la demostración evidente de cómo un objeto masculino que nació con el propósito de sujetar y encajar en la cintura los pantalones, se ha convertido en algo decorativo, sin otro propósito que innovar un outfit femenino y convertirlo en algo diferente y especial.


Share/Save/Bookmark

noviembre 11, 2016

Dña. Letizia elige cuero rockero en los Premios Cerecedo

A Dña. Letizia le gusta el cuero de todos los colores, especialmente el negro. Cazadoras, parkas, vestidos y últimamente unos pantalones culotte que lució en Abril. que no recibieron buenas críticas.

 Ahora la Reina ha elegido un top de napa de Uterque para asistir a los premios periodísticos Francisco de Cerecedo. 

Este año el galardón lo recibió el escritor y columnista italiano Claudio Magris.





Dña. Letizia  lució un estilo "rock-chic" con un top con de manga larga y aplicaciones de tachas metálicas de Uterqüe, -"inspirado" en la colección  "Rockstud", de Valentino- cuyo precio es de 195 euros.

Lo combinó de manera similar a como lo hace Uterqüe en su web, con pantalones negros, éstos de Hugo Boss y zapatos de salón a juego, el modelo Mila, de Magrit. El bolso, del mismo tono, era también de Uterqüe.


Encontré muy guapa a la Reina con un peinado muy bonito, sencillo y juvenil, que le favorecía mucho y nada que ver con esa melena llena de ondas que tanto le gusta. Llamaban la atención sus larguísimas y rizadas pestañas. Como siempre la diferencia de tono de rostro y cuello era evidente.



Dña. Letizia llegó al acto envuelta en la capa negra con cuello de piel, que llevó al Concierto de los Premios Princesa de Asturias y que fue lo mejor de su outfit.

Creo que la Reina sigue sin encontrar un estilo elegante y definido y mientras lo intenta sus looks adolecen de un "sello real". Dña. Letizia acierta algunas veces y falla la mayoría. El que esté atenta a las últimas tendencias, no significa que pueda lucirlas dada su condición de reina de España.

El cuero y en un estilo rockero además, debería utilizarlo en salidas privadas y en ocasiones exclusivamente informales. 



Share/Save/Bookmark

noviembre 10, 2016

Tendencias: Capas que te sorprenderán

¿Hay algo más clásico que una capa sobre los hombros? Es una prenda antigua que desaparece largas temporadas y sin embargo vuelve puntualmente con fuerza. Este otoño parece que como el Ave Fénix, resurge de sus cenizas.

cape Chloé
Chloe

cape erdem
Erdem

capes fall 2016 gucci
 Gucci

capes fall winter 2016 Chloe
Chloe

Pero las capas se renuevan, abandonan su aire rígido y antiguo y se vuelven versátiles, desde un estilo boho como muestra Chloe, al romanticismo de Erdem, el más rebuscado de Gucci o el country, también de Chloe.

capes fall winter 2016 Schiaparelli
Aires retro para esta original propuesta en acolchado, de Schiaparelli

capes fall winter 2016 Valentino
Valentino muestra un curioso mix de tendencias, una princesa medieval  con clásica y look gótico

capes runway 2016 gucci
Estilo pop en tecnicolor es lo que propone Gucci para esta nueva temporada de otoño

capes runway 2016 marni
Marni

cape gareth pugh
Gareth Paugh

capes runway 2016 Valentino
Valentino

Las capas se incorporan a abrigos, chaquetas y vestidos en estilos muy diferentes, desde el tranquilo e informal de Marni, cuyo rasgo principal es su bajo muy desigual, al elegante traje de chaqueta, ahora tan tendencia. Valentino en cambio, propone un look tribal de luxe. 

Es un  momento ideal para lucir una capa porque seguro que encontrarás alguna que se adapte a tu estilo.

Además es perfecta para la entrada del otoño. No te cortes y combínala con una pieza de verano, mezclando diferentes texturas.

Si eres friolera asegúrate de llevar una prenda que te abrigue debajo, con especial atención a los brazos.

Ideales para ocasiones formales, largas, que combinen elegantemente con tus vestidos de fiesta.

Súper juveniles en versiones cow-boy con botas y pantalones de cuero.

¡Encuentra la tuya!


Share/Save/Bookmark

noviembre 06, 2016

Tendencias street-style: Tapicería

Su origen se remonta a 5.000 años A.C. y se define como el sistema de cubrir con tela diversos objetos, generalmente muebles de todo tipo.

Pero la tapicería ha dejado de ser parte de objetos inanimados para incorporarse al vestuario de nuestros días en forma de abrigos, chaquetas, vestidos y todo tipo de complementos.

tapestry fashion street style 8

tapestry fashion street style 1


tapestry fashion street style 2

tapestry fashion street style 3

tapestry fashion street style 4
Si no te resistes a los tejidos estampados y coloristas que animan cualquier outfit, elige un abrigo y combínalo con pantalones slim en color liso. Puedes añadir más contraste con un bolso o sombrero.

En cuanto al calzado, estás de suerte porque cualquier tipo te va bien. Botas altas o bajas, botines, taconazos, mocasines planos. Es cuestión de probar.

tapestry fashion runway Miu Miu

tapestry fashion street style  gucci

tapestry fashion street style 5

Para las más atrevidas y para las que no se conforman con un estilo coordinado, es fácil conseguir un mix con otros estampados.
Además hay piezas para las más clásicas como una chaqueta con solapas de terciopelo u otras más modernas como un abrigo desestructurado sin cuello y con mangas acampanadas para las que buscan algo original.

tapestry fashion runway Pucci

¿Te encantan los vestidos pero prefieres un estilo más boho o vintage?. Entonces añádele unas botas altas estilo ochentero, y consigue un look ganador.

tapestry fashion street style 9

Para las que adoran el estilo hiper femenino, una opción perfecta es un vestido lady, chaqueta con detalles joya, sofisticadas sandalias de tacón y un pequeño bolso de mano. Giovanna Battaglia luce este impecable y estiloso look.

tapestry fashion street style 11
tapestry fashion street style 10

tapestry fashion runway

Complementos como bolsos o zapatos de tapicería añaden un toque muy sofisticado a tu estilismo. Abusa de estampados o llévalos de manera coordinada.

Este invierno hazte con algún estampado tapicero y ya sabes, tanto en tamaño xl como en pequeñas dosis, este antiquísimo tejido es tendencia y a la vez todo un fondo de armario, dispuesto a salir de él en cuanto tú lo decidas.




Share/Save/Bookmark

noviembre 01, 2016

Dña. Letizia, look celebrity, en el Congreso Mundial del Cáncer en París

La Reina intervino en el Congreso Mundial del Cáncer 2016, el más relevante del sector, donde se dan a conocer los últimos avances en investigación y las mejores prácticas en el control del cáncer.


Dña. Letizia volvió a mostrar su preferencia por un estilo celebrity luciendo un mono esmóquin, de Hugo Boss, bolso de Nina Ricci y  stilettos de Prada.


El outfit, salvo por los brazos descubiertos, le sentaba bien.


Claro que el acto, un Congreso sobre el Cáncer, al que asistió el presidente de Francia, Hollande, primeras damas de varias naciones, personalidades del mundo científico, etc, no resultaba el sitio adecuado para lucirlo. Es más, era totalmente inadecuado.



Dña. Letizia, con un look celebrity más propio de una alfombra roja, se dirigió a los presentes e hizo un llamamiento para fomentar la investigación al señalar que "sin dejar de lado la atención y el apoyo que las familias merecen, hay que continuar con la investigación científica.

Importante mensaje el de la Reina que no debería verse diluido por el atuendo que lleva.


A su llegada, la Reina estaba más elegante y favorecida tapada con una capa de Hugo Boss, de cuello chimenea que tiene también en color negro.

Dña. Letizia llevaba el pelo recogido en un moño alto que permitía ver unos pendientes largos de Tous.

¿Qué te ha parecido este estilismo de la Reina para un Congreso Mundial del Cáncer?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips