octubre 25, 2016

Las nuevas lazadas son modernas y estilosas. Anímate

 Las lazadas son tendencia, se reiventan y pasan a ser un elemento muy versátil y moderno y  además se han ganado su sitio en el stret-style.

Fue  el año pasado cuando este escote ultra femenino y todo un clásico, comenzó a verse en la calle y las famosas, influencers e it girls colgaron sus fotos en Instagram y otras redes sociales.
bow blouse street style 11

bow blouse street style
Las lazadas se renuevan y adquieren un aire mucho más trendy. Un lazo en la parte posterior del cuello puede resultar sumamente estiloso.

bow blouse street style 1

bow blouse street style 2

 Las imágenes  que quizá te vengan a la cabeza de una  señora con lazo al cuello y apariencia rígida, debes descartarlas de inmediato.

Las lazadas modernas son todo lo contrario, favorecen, son originales y  también las llevan las más jóvenes. Así que te damos las claves para que puedas llevarlas con estilo.

Ideales en una versión tradicional combinadas con faldas largas hasta el suelo. Mejor con abertura que permita lucir pierna y calzado. Así conseguimos el equilibrio, cerradas por arriba y más abiertas por la parte inferior.

bow blouse street style 6

bow blouse street style 8

bow blouse street style 9

Grandes, pequeñas o rodeando el cuello, se llevan de todas formas y colores, diferentes largos y materiales, así que acertarás de todos modos con tu favorita.

 Classy o más informal, tan solo depende de con qué combines tu blusa. Con faldas, pitillos, culottes o vaqueros de todo tipo siempre acertarás.

blusa lazada 1

bow blouse street style 12
¿
Tu blusa no tiene lazada incorporada? No importa. Añádele cualquier lazo o pañuelo -mejor negro- y listo. ¡Nada más fácil.

bow blouse street style Giovanna Battaglia
Giovanna Battagglia, la it girl e influencer, da una auténtica lección de estilo con este white total look que incluye una semi-lazada sin anudar. ¡Elegantísima!
¿Ya te has dejado echar el lazo o todavía te lo estás pensando?



Share/Save/Bookmark

octubre 22, 2016

Dña. Letizia, más de lo mismo en los Premios Princesa de Asturias

Dña. Letizia eligió para la ocasión un vestido de Felipe Varela, el modisto que la ha vestido desde siempre en este acontecimiento cultural.


A través de los años en los que actual reina de España ha acudido a Oviedo, podemos ver la evolución de su estilo. Ha sido ella la que ha "impuesto" un dress code diferente al de sus comienzos y siguiendo su ejemplo, se ha impuesto el estilo cóctel.


El vestido de Varela no resultó ninguna novedad, un diseño básico, con escote camiseta y línea lápiz. Lo mejor el tejido, a pesar de que el tono de fondo, rosa cady, casi se fundía con el tono de piel de nuestra Reina. Los bordados de azabache enriquecieron la tela, aunque los motivos resultaron repetitivos.

La errada elección de zapatos de Magrit, arruinó el look, pues resultaron muy pesados y pasados de moda. Con los Prada del día anterior hubiera conferido a su outfit un tono mucho más elegante.


Dña. Letizia acertó con el recogido, bonito y juvenil, el maquillaje y la elección de los favorecedores pendientes de diamantes negros de Grisogono.

Share/Save/Bookmark

octubre 21, 2016

Dña. Letizia acierta de Carolina Herrera, en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias

Dña. Letizia eligió un vestido de Carolina Herrera, que ya había estrenado con anterioridad, para las audiencias de esta mañana en el Hotel de La Reconquista de Oviedo.




Tras el "susto" de ayer (vestido ceñido de Felipe Varela),  la Reina acertó con este modelo de la diseñadora venezolana, un moderno diseño floral con figuras geométricas, escote cerrado, largo a la rodilla y falda ligeramente evasé, que contrastaba con la parte de arriba, más ceñida.

 Lo había estrenado no hace mucho en su último viaje a Nueva York.

Lo combinó con zapatos de salón en un tono naranja quemado.

Dña. Letizia llevaba su melena suelta y lisa, maquillaje discreto y pendientes que la favorecían.


Share/Save/Bookmark

octubre 20, 2016

Dña. Letizia sorprende en Oviedo con vestido de tirantes y falda tubo

A la Reina se la espera. Dña. Letizia llegó a su tierra para presidir junto al Rey los actos de la Fundación Princesa de Asturias, un concierto en el Auditorio Príncipe Felipe, de Oviedo.




La expectación, como siempre, era máxima. La Reina suele elegir para su primer evento, el Concierto por la tarde-noche, vestidos de cóctel de color negro y en esta ocasión el modelo de Dña. Letizia dejó a más de uno boquiabierto.

La cosa prometía pues Dña. Letizia llegó envuelta en una bonita capa con el cuello de piel.


Pero cuando se quitó la capa, que fue inmediatamente a la entrada del Auditorio, la esposa de D. Felipe mostró un outfit que parecía salido de los tiempos de la "Rive Gauche" parisina, vestido escotado de tirantes finísimos, cinturón ancho de cuero con pedrería, de Felipe Varela, de la colección Minimal Opulence, con falda tubo ultra-ceñida y zapatos de tacón. 

El modelo resulta extraordinario, por lo que tiene de poco común que una reina se vista de esa manera. A Dña. Letizia solo le faltaba un pañuelo rojo anudado al cuello y la visión hubiera sido aterradora.


Sinceramente, esta es una de esas veces que te gustaría que el tiempo retrocediera y la reina de España apareciera impecablemente vestida, con un elegante modelo que no le marcase la figura de esa manera y tapase brazos, hombros, espalda y sobre todo escote.

Melena ondulada, broche de pedrería en el pelo, tirantes, escote, cinturón ancho de cuero con rosetones brillantes, falda tubo, etc. Sólo se salvan los zapatos de Prada y el bolso. ¡Ah! y los pendientes.

¿Quién asesora a Dña. Letizia? No merece estar ahí.

Share/Save/Bookmark

octubre 16, 2016

Letizia luce hombros y brazos en los Premios Planeta

Dña. Letizia lo ha vuelto a hacer. Parece más que seguro que la Reina se encuentra muy favorecida con los hombros y brazos al aire ya que los luce en numerosas ocasiones, ya sea invierno o verano y preferiblemente en actos formales.




En los Premios Planeta que se entregaron ayer en Barcelona, la esposa de Dña. Letizia no estrenó nada, sino que repitió top de de Felipe Varela y falda con cintura ancha y vuelo, de Felipe Varela.



Completó su outfit con zapatos de tacón con suplemento de Magrit y bolso de Tous, que fueron lo mejor de su estilismo.

Y digo lo mejor porque Dña. Letizia no estaba favorecida con el top sin mangas. La Reina debería hacer algo con su alimentación (según LOC, del diario El Mundo, sus hombros huesudos y sus brazos marcados son producto de su estricta dieta y no del ejercicio), No llevaba medias.


Además sus últimos retoques estéticos han conseguido que luzca un aspecto rígido y sin expresión. Para resaltar aun más su rostro, lo lleva tan maquillado que la diferencia de tono con el cuello es muy evidente. El recogido trenzado resulta muy repetitivo.


Dña. Letizia lució algunas de sus mejores joyas, los pendientes chandelier de oro y brillantes y la magnífica pulsera de Cartier, inspirada en las columnas griegas, que se dice que perteneció a la reina Sofía.



En estas  imágenes de ocasiones anteriores vemos con más detalle las joyas 

¿Qué te ha parecido el estilismo de la Reina Letizia?


Share/Save/Bookmark

octubre 05, 2016

Cuero, lana, camisetas y más. Combinaciones "imposibles" para un vestido lencero.


¿Se puede combinar un finísimo vestido de raso con un jersey de punto de cuello alto? Si, es un hecho y está en la calle. El slip dress se codea con básicos como el punto, las deportivas y las cazadoras "perfecto". Te lo vamos a demostrar.


slip dress street style 3

slip dress street style 8

Vestido lencero combinado con cazadora de cuero, modelo perfecto o bomber. Si quieres ponértelo todo a la vez, cazadora, denim y camiseta de algodón, solo es apto para las más atrevidas.

slip dress street style 2

slip dress street style 11

Debo confesar que no me acostumbro a muchas mezclas imposibles y que algunas resultan tan chocantes que a veces el resultado final es de dudoso gusto. Texturas tan antagónicas como el satén o el punto grueso no parecen haber nacido para entenderse, pero ahí están.

¿Te atreves con tu camisón preferido y un jersey de cuello alto?

slip dress street style 9

slip dress street style 4

slip dress street style 6

Trenchs, abrigos de corte clásico, chaquetas masculinas... todo vale. Estamos ante las auténticas mezclas imposibles, que funcionan o no. Tú decides.

Leandra Medine se la juega con un abrigo verde oliva, slip dress azul cielo, botines transparentes y bolsito de Chanel. ¿Acierta? Yo creo que no.

slip dress street style 12

slip dress street style 1


slip dress street style 5

Camisas y t-shirts. Y no solo eso, vestido lencero encima de un pantalón vaquero. Más apuestas arriesgadas.

Procura llevar un vestido que no se te pegue como una segunda piel y si ves que el efecto no es el deseado añádele una chaqueta de punto xl y unos taconazos. Así no te verás tan expuesta y los zapatos altos te darán seguridad.

¡Ah! y unos buenos complementos ayudarán a mejorar el look. Indispensable un bolsito "it".
¿Te atreves?


Share/Save/Bookmark
Blogging tips