marzo 30, 2016

Abrigo más abrigo, la tendencia del invierno

 El "double coating" es tendencia. Inspírate en estos looks que te proponemos.

double coaating
Todas quieren paracerse a Olvia Palermo, o al menos tener una pequeña parte de su gran estilo. Olivia combina su chaqueta étnica con un abrigo de piel vuelta muy setentero, así consigue un look boho chic perfecto.

double coating 1.4
Una blazer estilo ejecutivo, pantalones slim, botines  y un abrigo masculino consiguen un working look muy actual.

double coating 1
Tono sobre tono, un estilo militar desenfadado con dos colores en gama. Un look muy casual, donde la parka asoma por debajo del chaquetón. Los vaqueros slim hacen el resto.

double coating 3
La cazadora vaquera es una pieza tan versátil que combina con todo. Aquí hace una buena pareja con un chaquetón en plaid con manga tres cuartos.

double coating 5
Sin miedo a mezclar detalles en diferentes colores: Un moderno abrigo midi de solapas consigue un buen tándem con una chaqueta más corta con flecos.

double coating camel
Dos clásicos que funcionan. Chaquetón azul marino y elegante abrigo cámel, que nunca pasa de moda. Me encanta esta combinación a la que las orejeras en amarillo limón le dan un toque muy chic.

double coating grey
Grunge urbano y muy cuidado. Nada es por casualidad en estos dos outfits. A la derecha un abrigo largo de lana con un plumífero corto encima, apto solo para chicas con mucho estilo.

double coating militar
¿Son compatibles el cuero más rockero con un maxiabrigo militar? Está claro que sí. Observa cómo el abrigo confiere al conjunto un look más desestructurado al llevarlo caído sobre los hombros.

double coating piel

Dos abrigos del mismo tono, el de abajo de corte clásico con solapas echadas hacia delante para darle un estilo más desenfadado y el de arriba de piel de pelo y más corto.

Evíta el "double coating" si eres de las que te molesta llevar mucha ropa encima. Tampoco lo elijas  si te gusta marcar silueta.

Ideal para aquéllas a las que les encanta probar cosas nuevas, están al tanto de las últimas tendencias y no se resisten a experimentar con ellas. Estupendo para frioleras.

A tener en cuenta: Para llevar con éxito dos piezas de abrigo juntas, -cazadora, chaqueta corta o larga más un abrigo oversize o un plumas corto-  la sensación ha de ser de holgura y el resultado final  muy casual.




Share/Save/Bookmark

marzo 21, 2016

Arrasa el medio tacón. Mira qué de posibilidades tiene


Abran paso al medio tacón. Adiós a los altísimos tacones que tanto nos hacen sufrir. Llegan los "mid-block heels".

En cuanto a su altura, quizá para aquellas acostumbradas a tacones de más de diez centímetros, el medio tacón de cuatro o cinco les resulte rotundamente bajo, así que hemos incluido en nuestra lista algunos modelos que se alejan de esta medida. Lo importante no es la altura sino el ancho del tacón.
 
Block heel salones

carolina_de_monaco_chanel_1-a

block heel ballet 1

Mid block ballerinas charol pichi

Mid block heels Alexa Chung

Mid block loafers
Bailarinas, loafers, botas y botines, salones... El medio tacón se adapta a todo tipo de calzado y lo hace con éxito. Las celebrities ya se han apuntado.

Ventajas. Aportan elegancia, estilo, comodidad y seguridad. Son confortables y favorecedores, no dañan nuestros pies y son muy fáciles de combinar porque van con todo.

Ideales en cualquier momento del día, para el trabajo, en looks formales o más casual,  no hay estilo más versátil. Imprescindibles en todo fondo de armario que se precie de tener todos los básicos.

¿Bailarinas o salones? La diferencia es muy sutil
mid-block heel ballerinas
 
Las bailarinas se renuevan en su mismísima esencia y dejan de ser planas para lucir un tacón bajo, de tres a seis centímetros, aproximadamente.

No solo sientan mejor, si no que son más cómodas  para nuestros pies, así que estamos de enhorabuena; una moda que favorece y es saludable. ¡Me apunto!

El secreto de la confortabilidad es un tacón moderado y ancho, que nos permite caminar  sin esfuerzo y que a la vez nos estiliza. No confundir con el kitten-heel o tacón de gatito, mucho más estrecho. (Abajo)
kitten heel
 
¿Eres de las que piensan que "para presumir no hace falta sufrir"? Pues aquí tienes la solución un tacón mediano y anchito para pisar cómodamente las calles de tu ciudad o ir perfecta a una reunión de trabajo.



Share/Save/Bookmark

marzo 17, 2016

Dña. Letizia, cara y cruz en Puerto Rico

Los Reyes de España se desplazaron a Puerto Rico para asistir a la inaguración del VII Congreso de la Lengua Española.






Para asistir a algunos actos posteriores, Dña. Letizia estrenó un traje de chaqueta de Hugo Boss en color blanco, que hubiera resultado correcto si no fuera por la exagerada estrechez del pantalón, que una reina no debería lucir en actos oficiales, aunque se lo pueda permitir por su figura delgada.

Chaqueta correcta, blusa en pata de gallo de Carolina Herrera, nada que objetar, pero exagerados pantalones slim, antes llamados "chupete".

Combinó el conjunto con bolso de mano a tono y unos peep-toes de Mgrit, que debería retirar de su fondo de armario hasta que se vuelvan a poner de moda.

La Reina llevó los pendientes de brillantes de Chanel.

Y anteriormente:




Dña. Letizia acertó en su primer outfit, un traje de chaqueta de Felipe Varela en rosa pálido, -no se si los más fashionistas podrían llamarlo rosa cuarzo- un diseño que ha llevado varias veces y que estrenó en USA.

El conjunto es correcto, apropiado y a la Reina le sienta bien. Lo combinó top de encaje, zapatos de Prada y bolso de mano de charol a juego, de Felipe Varela.

En ambas ocasiones Dña. Letizia llevó el mismo peinado, un recogido trenzado, estilo despeinado y poco favorecedor y para este conjunto rosa eligió los pendientes de brillantes que le regalaron sus suegros con motivo de su boda.

¿Qué te han parecidos estos looks de la Reina Letizia en Puerto Rico?



Share/Save/Bookmark

marzo 11, 2016

Dña. Letizia, de Nina Ricci, en el concierto "In Memoriam"


Dña. Letizia eligió un look sobrio como la ocasión requería, salvo por un detalle, el vestido sin mangas. Habría estado mucho más correcta y elegante con los brazos tapados.



La Reina eligió un vestido negro por encima de la rodilla y un abrigo gris de lana, ambos de Nina Ricci. El vestido apropiado para la tarde/noche, el abrigo indicado para usar de día y en una ocasión más informal.




Completó su look con unos elegantes zapatos de salón de Prada y un bolso de mano negro con filo dorado central, de Nina Ricci.



La Reina llevaba su media melena lisa, lucía una tez más pálida que habitualmente y unos pendientes largos que le favorecían.

El resultado final del outfit resulta  aceptable. ¿Qué opinas?



King Felipe VI of Spain and Queen Letizia of Spain attend "In Memorian" Concert at the National Auditorium on March 10, 2016 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

marzo 04, 2016

Culottes: ¿Los amamos o los odiamos? Cómo llevarlos



Los culottes no son ninguna novedad pero esta temporada son los reyes del street-style y se han podido ver en pasarela y alrededores, cuando las chicas más it se dirigían a contemplar los desfiles de moda.

Olivia Palermo
culotte Katie Holmes
Katie Holmes

culotte Gwen Stefani
Gwen Stefani

culoote black leather 2
Zendaya

Casi al mismo tiempo, las celebrities han protagonizado algunos estilismos que no han pasado desapercibidos con culottes de diversos estilos. Hoy hablamos del black leater culotte, rabiosamente popular y muy tendencia.

"Black Power"
culotte total black

culotte black leather 2

culotte monique Lhuillier

culotte Vera Wang

culottes guardapolvo
Se impone el black total look, los guardapolvos o abrigos ligeros largos, bolso de mano, clutch y también bolsos xl, sin miedo a un extra de volumen. Y en los pies, zapatos de salón, sandalias, botines, salones, y mucho más.

Materiales. Para empezar no hace falta que sea de auténtica piel. Hoy en día existen imitaciones muy logradas con el mismo efecto que encontrarás en tiendas low-cost. No es necesario que te gastes un dineral para conseguir estar a la última.

Denim y print animal
culotte denim

culotte leopard
Cómo y cuándo. Estas dos cuestiones exigen más atención, pero tranquila, no nos llevará mucho tiempo. Aplica el sentido común e intenta elegir el largo que más te favorezca.

Curvy
culotte curvi
Si tienes unas pantorrillas musculosas y potentes, entonces tu largo adecuado es justo por debajo, cuando la pierna se afina cerca del tobillo. Evita los vuelos.

Olvídate por una vez de equilibrar volúmenes si tu torso es recto y tu estómago evidente. Ponte una parte de arriba holgada, mejor de un color oscuro- lo claros no están descartados- y unos taconazos ¡Las mujeres curvy están triunfando en cuestión de estilo!

Punto y sporty
culotte sporty 1

culotte sporty

culotte total black
Un jersey de punto holgado y unos zapatillas deportivas, combinación ideal para un look informal y deportivo

Estilo Real: Dña. letizia
Reina Letizia Arco
La Reina arriesgó con una combinación de tendencias, piezas clásicas como la camisa blanca, culotte, chaqueta cocoon y sandalias con cordones.

Para las figuras esbeltas y muy delgadas, el culotte puede resultar muy favoreceder, aunque no para lucir tipo, pues el volumen de éste pantalón lo impide.

Las combinaciones son infinitas como vemos en las imágenes, denim, cazadoras de todo tipo- me encanta la bomber de Olivia Palermo-jerseys oversize, camisetas ligeras, blusas lady, tops mini, transparencias. Deja volar tu imaginación. Aplica el sentido común, observa cómo lo llevan las más estilosas y adáptalo a tu estilo y fisonomía.




Share/Save/Bookmark
Blogging tips