noviembre 25, 2016

Tirantes, cómo llevarlos con estilo

Los tirantes forman parte de la nueva era de complementos, esas piezas que ayudan a convertir un look anodino en algo especial.

suspender fashion street style

¿Te atreves con esta forma de llevar suspenders? Simplemente coloca los dos del mismo lado y evita la regla estricta (y además escrita y protocolaria) de que los tirantes y el cinturón son totalmente incompatibles.

suspender fashion street style 5
suspender fashion street style 10

No te cortes, chica atrevida y llévalos sin camisa, con un pequeño top, dándole todo el protagonismo a tu torso o a tu espalda.

suspender fashion street style 3

suspender fashion street style 4

suspender fashion street style 6

suspender fashion street style 7

Look granjero o golfillo. Que parezca que le has robado a tu chico sus pantalones, camisa y tirantes. Todo con un aire decididamente masculino.

suspender fashion street style 9

tirantes

Con camiseta. Dos it girls como Chloe Sevigny y Leandra Medine han elegido t-shirts y pantalones vaqueros, en un estilo casual y cómodo.

suspender fashion street style 8

Aires lady. Estarás perfecta con una falda midi o culotte, stilettos y un llamativo bolso de mano

Anchos, estrechos, con faldas o pantalones, los tirantes de han convertido en todo un must have a tener en cuenta.

Son la demostración evidente de cómo un objeto masculino que nació con el propósito de sujetar y encajar en la cintura los pantalones, se ha convertido en algo decorativo, sin otro propósito que innovar un outfit femenino y convertirlo en algo diferente y especial.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips