noviembre 01, 2016

Dña. Letizia, look celebrity, en el Congreso Mundial del Cáncer en París

La Reina intervino en el Congreso Mundial del Cáncer 2016, el más relevante del sector, donde se dan a conocer los últimos avances en investigación y las mejores prácticas en el control del cáncer.


Dña. Letizia volvió a mostrar su preferencia por un estilo celebrity luciendo un mono esmóquin, de Hugo Boss, bolso de Nina Ricci y  stilettos de Prada.


El outfit, salvo por los brazos descubiertos, le sentaba bien.


Claro que el acto, un Congreso sobre el Cáncer, al que asistió el presidente de Francia, Hollande, primeras damas de varias naciones, personalidades del mundo científico, etc, no resultaba el sitio adecuado para lucirlo. Es más, era totalmente inadecuado.



Dña. Letizia, con un look celebrity más propio de una alfombra roja, se dirigió a los presentes e hizo un llamamiento para fomentar la investigación al señalar que "sin dejar de lado la atención y el apoyo que las familias merecen, hay que continuar con la investigación científica.

Importante mensaje el de la Reina que no debería verse diluido por el atuendo que lleva.


A su llegada, la Reina estaba más elegante y favorecida tapada con una capa de Hugo Boss, de cuello chimenea que tiene también en color negro.

Dña. Letizia llevaba el pelo recogido en un moño alto que permitía ver unos pendientes largos de Tous.

¿Qué te ha parecido este estilismo de la Reina para un Congreso Mundial del Cáncer?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips