noviembre 11, 2016

Dña. Letizia elige cuero rockero en los Premios Cerecedo

A Dña. Letizia le gusta el cuero de todos los colores, especialmente el negro. Cazadoras, parkas, vestidos y últimamente unos pantalones culotte que lució en Abril. que no recibieron buenas críticas.

 Ahora la Reina ha elegido un top de napa de Uterque para asistir a los premios periodísticos Francisco de Cerecedo. 

Este año el galardón lo recibió el escritor y columnista italiano Claudio Magris.





Dña. Letizia  lució un estilo "rock-chic" con un top con de manga larga y aplicaciones de tachas metálicas de Uterqüe, -"inspirado" en la colección  "Rockstud", de Valentino- cuyo precio es de 195 euros.

Lo combinó de manera similar a como lo hace Uterqüe en su web, con pantalones negros, éstos de Hugo Boss y zapatos de salón a juego, el modelo Mila, de Magrit. El bolso, del mismo tono, era también de Uterqüe.


Encontré muy guapa a la Reina con un peinado muy bonito, sencillo y juvenil, que le favorecía mucho y nada que ver con esa melena llena de ondas que tanto le gusta. Llamaban la atención sus larguísimas y rizadas pestañas. Como siempre la diferencia de tono de rostro y cuello era evidente.



Dña. Letizia llegó al acto envuelta en la capa negra con cuello de piel, que llevó al Concierto de los Premios Princesa de Asturias y que fue lo mejor de su outfit.

Creo que la Reina sigue sin encontrar un estilo elegante y definido y mientras lo intenta sus looks adolecen de un "sello real". Dña. Letizia acierta algunas veces y falla la mayoría. El que esté atenta a las últimas tendencias, no significa que pueda lucirlas dada su condición de reina de España.

El cuero y en un estilo rockero además, debería utilizarlo en salidas privadas y en ocasiones exclusivamente informales. 



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón.
un saludo

Blogging tips