octubre 16, 2016

Letizia luce hombros y brazos en los Premios Planeta

Dña. Letizia lo ha vuelto a hacer. Parece más que seguro que la Reina se encuentra muy favorecida con los hombros y brazos al aire ya que los luce en numerosas ocasiones, ya sea invierno o verano y preferiblemente en actos formales.




En los Premios Planeta que se entregaron ayer en Barcelona, la esposa de Dña. Letizia no estrenó nada, sino que repitió top de de Felipe Varela y falda con cintura ancha y vuelo, de Felipe Varela.



Completó su outfit con zapatos de tacón con suplemento de Magrit y bolso de Tous, que fueron lo mejor de su estilismo.

Y digo lo mejor porque Dña. Letizia no estaba favorecida con el top sin mangas. La Reina debería hacer algo con su alimentación (según LOC, del diario El Mundo, sus hombros huesudos y sus brazos marcados son producto de su estricta dieta y no del ejercicio), No llevaba medias.


Además sus últimos retoques estéticos han conseguido que luzca un aspecto rígido y sin expresión. Para resaltar aun más su rostro, lo lleva tan maquillado que la diferencia de tono con el cuello es muy evidente. El recogido trenzado resulta muy repetitivo.


Dña. Letizia lució algunas de sus mejores joyas, los pendientes chandelier de oro y brillantes y la magnífica pulsera de Cartier, inspirada en las columnas griegas, que se dice que perteneció a la reina Sofía.



En estas  imágenes de ocasiones anteriores vemos con más detalle las joyas 

¿Qué te ha parecido el estilismo de la Reina Letizia?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips