octubre 22, 2016

Dña. Letizia, más de lo mismo en los Premios Princesa de Asturias

Dña. Letizia eligió para la ocasión un vestido de Felipe Varela, el modisto que la ha vestido desde siempre en este acontecimiento cultural.


A través de los años en los que actual reina de España ha acudido a Oviedo, podemos ver la evolución de su estilo. Ha sido ella la que ha "impuesto" un dress code diferente al de sus comienzos y siguiendo su ejemplo, se ha impuesto el estilo cóctel.


El vestido de Varela no resultó ninguna novedad, un diseño básico, con escote camiseta y línea lápiz. Lo mejor el tejido, a pesar de que el tono de fondo, rosa cady, casi se fundía con el tono de piel de nuestra Reina. Los bordados de azabache enriquecieron la tela, aunque los motivos resultaron repetitivos.

La errada elección de zapatos de Magrit, arruinó el look, pues resultaron muy pesados y pasados de moda. Con los Prada del día anterior hubiera conferido a su outfit un tono mucho más elegante.


Dña. Letizia acertó con el recogido, bonito y juvenil, el maquillaje y la elección de los favorecedores pendientes de diamantes negros de Grisogono.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips