septiembre 27, 2016

Un clásico sobre la "red carpet", el vestido de corte recto



Sobre la alfombra roja, a pesar de modelos espectaculares cuajados de plumas o pedrerías, de volantes o de llamativas transparencias, el vestido columna de corte recto, resulta el más elegante y atemporal.

column dress naomi
Noemi Watts adora los vestidos de corte recto y escote palabra de honor, que tanto le favorecen. Impecable en Versace.

column dress elle
Elle Fanning con su exultante juventud acierta con este vestido columna con cola de Thakoon, en la Gala del Met

column dress fang bing bing
Fang Bing Bing siempre figura en las listas de las más elegante. A su físico delicado le va como anillo al dedo este vestido recto de talle alto, de Louis Vuitton.

column dress 2
 Soberbia y elegantísima, vestida de blanco, Cate Blanchett, de Ralph Lauren, en Windsor

column dress manuela velasco
Manuela Velasco, una apuesta segura sobre la red carpet, espléndida con este diseño con unos llamativos volantes, de Gucci, en los Premios Goya.

column dress red
La actual musa e imagen de Dior, Jennifer Lawrence, radiante vestida por la Maison francesa

El column dress, a pesar de su sencillez, nunca resulta aburrido. Además, se le pueden añadir detalles que lo sofistican y le otorgan una singularidad especial, como volantes en el escote, pequeñas colas, o más,  siempre en la parte superior para no modificar su forma recta original.

Este estilo se puede considerar todo un fondo de armario pues se ha llevado siempre a través de los años, así que merece un sitio de honor en nuestro guardarropa. Siempre estará disponible para cualquier ocasión de gala que se pueda presentar.

Y no solo para la noche, ahora que se llevan tanto los vestidos largos para el día, aprovecha para lucirlo a cualquier hora.

Recuerda llevarlo de tal manera que delinee ligeramente tu silueta, pero que no se ciña a ella.

gwyneth

Este vestido de Tom Ford, que Gwyneth Paltrow lució en la ceremonia de los Oscars 2012, ha pasado a formar parte de la lista de los mejores vestidos de los Premios del Cine.

column dress Sienna
 Sienna Miller, de Alexandra Rich, un vestido con mangas capa

column dress Daría
 Daría Werbowy, elegancia en negro, en Canadá

column dress Naomie Harris
La chica Bond, Naomie Harris, sensacional con un palabra de honor con cola, de Stella McCartney, en Londres

column dress Natalie

 Natalie Portman, con un estiloso vestido colour block, de Christian Dior, que le sentaba como un guante,  en la NY City  Ballet Galla.



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Covafercal dijo...

Me parece que cada día va a peor. No hay ninguna primera dama en el mundo que se vista como ella. Cada día mas vulgar. Por favor que alguien le diga como tiene que vestir una reina, pero mucho me temo que no haga caso a nadie. Y luego hablaban de que Eva Sanum no pudo ser reina por un pequeño escote cuando solo era la novia no oficial.

Blogging tips