septiembre 17, 2016

Dña. Letizia más celebrity que nunca en su cumpleaños

Dña. Letizia cumplió 44 años y lo celebró oficialmente en el Teatro Real, a donde los Reyes acudieron a presenciar la ópera Otello.



La esposa de D. Felipe eligió una creación de Felipe Varela, un little black dress escotado, con parte de la espalda al aire y transparencias en las piernas. Error.

Dña. Letizia llevaba un vestido digno de una celebrity en una alfombra roja. Si, como si fuera una de esas famosas que eligen vestidos que llamen poderosamente la atención para lucir tipo y atraer  todas las miradas.

Cierto es que a la Reina estaba bien maquillada y peinada y por lo tanto guapa, pero el modelo que
eligió resultaba del todo inapropiado para una reina de España.





El escote en la espalda no era lo peor, (hay que tener una espalda más "llena" y perfecta para lucirlo con estilo) lo eran esas transparencias  "arrejilladas" de guipur en los bajos de la falda y que llegaban demasiado alto hacia los muslos.



Creíamos que la Reina había tomado conciencia de su posición y comenzaba a elegir modistos que saben cómo vestirla elegantemente, pero este modelo nos ha retrotraido a tiempos peores, donde Dña. Letizia resultaba muy errática en sus elecciones estilísticas. Sigue estando muy mal aconsejada.

¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Loly dijo...

Hola! A mí me ha gustado el vestido mucho mucho y mira que como no soy su fan No. 1. Ahora bien, tienes razón en el hecho de ella es una Reina y quizás el vestido revelaba demasiado por ser ella quien es.... A mí siempre me ha dado la impresión de que el cargo/puesto le pesa mucho(no sé si me doy a entender) y en ocasiones quiere hacer lo que quiere, como quiere, cuando quiere....

Blogging tips