agosto 08, 2016

Novedad: Dña. Letizia elige al diseñador español Juan Vidal para la recepción en Palma

Dña. Letizia sorprendió en la recepción a las autoridades de Palma luciendo un vestido "distinto" a cuando habíamos visto hasta ahora.

Inmediatamente reconocí a su autor, Juan Vidal, el joven diseñador de Elda, ganador de la segunda edición Who's on Next, de la edición española de Vogue, que ha supuesto su espaldarazo definitivo.






Corrían  rumores y por fin la Reina da un voto de confianza a un  diseñador español como Juan Vidal. Esperamos que continúe la racha y que se decida por otros muchos.

El vestido pertenece a la colección "Hiroko", de Primavera/Verano, 2016, que presentó en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Me gusta el vestido, en tafeta de seda natural con estampado asiático y muy conseguido y el modelo que ha elegido la Reina le sienta muy bien, manga corta, delinea el busto, define la cintura y tiene un calculado vuelo que le otorga  movimiento.

Creo que tenía mejores opciones en cuanto al calzado (de Magrit) sobre todo el color dorado.

Probablemente la Reina pensó que así le daría un toque más formal para una recepción real. La Reina Sofía lucía su "uniforme" de verano, blusón y pantalón ancho. Además en los pies unas sorprendentes alpargatas.


Dña. Letizia eligió uno de sus bolsos fetiches, el pequeño y fruncido de piel de cordero con agatha, de Malababa.

La Reina llevaba su melena suelta y unos favorecedores pendientes de Coolok.

¿Te ha gustado el estilismo de Dña. Letizia?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips