agosto 12, 2016

Este verano seduce con tejidos brillantes

El glitter style es tendencia este verano. Los brillos seducen  y llaman la atención. Aportan luz y buenas vibraciones, optimismo y nos conducen a un mundo de fantasía.


Lentejuelas y tejidos relucientes deslumbran  bajo los focos y también a la luz del sol, por eso en verano causan doble efecto.

glitter street style 7

glitter street style 1

glitter street style 3

glitter street style 6

glitter street style

Atrás quedan los tiempos en que lentejuelas, lamés y purpurinas estaban destinados exclusivamente para la noche. El nuevo glitter style se alía  con la luz del sol hasta parecer mucho más reluciente, en un afán de no pasar desapercibido. Ideal para las nuevas fashionistas que buscan atraer todas las miradas.

Tops, chaquetas, faldas largas o cortas, buscan extraños compañeros de viaje como el calzado deportivo para conseguir un look diferente y ganador.

glitter street style 2

glitter shoes 1

glitter shoes
 Pero si tanto brillo te resulta excesivo, te recomiendo que lo utilices en detalles más pequeños y en ese caso, unos zapatos con tacón brillante o unas botas, si eres de las que no se cortan, pueden resultar opciones ideales para ti.

glitter handbag street style 1

glitter handbag street style 2

glitter handbag street style
Si todavía no estás decidida, un bolso en forma de cartera de mano o de tamaño mediano realzará cualquiera de tus outfits este verano. Tienes propuestas en carísimas firmas como Chanel o en tiendas low-cost, donde encontrarás propuestas muy bonitas y estilosas.

¿Te animas?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips