agosto 07, 2016

Dña. Letizia en Palma. Dos estilismos fallidos


Dña. Letizia no acudió al cumpleaños de Dña. Pilar, hermana del Rey, pero sí a la cena informal en el restaurante favorito de la familia real en la Isla, "Flanigan".



Obsérvese que decimos "cena informal" a juzgar por los estilismos que lucían tanto los Reyes eméritos, como Dña. Elena y sus hijos, D. Felipe -en vaqueros- y Leonor y Sofía.


Dña. Letizia volvió a "destacar" con un outfit más digno de un cóctel, un estreno o un evento similar. Negro, con transparencias y brillos y bolso y zapatos de vestir.


La Reina, con un black total look, llevaba un top ceñido que le resaltaba exageradamente el pecho y brillaba a la luz de los focos gracias a sus numerosas lentejuelas. Como siempre, sin manga. Lo combinó con pantalón de Hugo Boss, bolso de mano de Carolina Herrera y sandalias de Magrit.

Los pendientes dorados eran de Mango y su precio es de diez euros.

 Lástima de asesores que no le dicen a la esposa de D. Felipe que está mucho más guapa con los hombros y brazos tapados. Y lástima de entrenador personal que no consigue que nuestra Reina luzca unos brazos torneados y bonitos.


Posado de la Familia Real en Marivent

En el posado veraniego de la Familia Real, Dña. Letizia consiguió el efecto contrario a la noche en Flanigan. Allí se pasó, aquí, se quedó corta. Sus hijas iban mejor vestidas que ella. 

Al menos consiguieron una imagen armónica  entre todos.





Dña. Letizia eligió un conjunto marinero, salvo por las sandalias descalzas de Magrit, unas piezas bonitas, pero que "chirriaban" con el resto del conjunto porque eran de un estilo casi joya, con brillantitos y piel de serpiente.

El top sin mangas era de Adolfo Domínguez y los pantalones de Zara. El resultado final discreto y un tanto pobre.

Me gustaron Leonor, muy mona con un vestido de aire retro de Carolina Herrera y Sofía que llevaba un favorecedor vestido de rayas de la firma Nanos.

¿Qué te han parecidos estos dos estilismos que ha lucido Dña. Letizia en su corta estancia en Palma?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips