julio 07, 2016

Dña. Letizia o cómo llevar con estilo un vestido de Zara de 29 euros


Dña. Letizia acertó en esta ocasión con un vestido floral de Zara de 29 euros en rebajas. Su precio original era de casi 50 y actualmente se encuentra agotado.



¿Funciona entonces la fórmula de que para vestir bien no hay que gastarse mucho dinero y que una reina puede llevar moda low-cost?

Tendríamos que decir que si, a juzgar por las numerosas ocasiones en que hemos visto a señoras de la realeza como Kate Middleton, Mary Donaldson o Victoria de Suecia luciendo ropa de Zara, H&M y otras.

Sin embargo, dicha fórmula no siempre funciona. A Dña. Letizia por ejemplo, le hemos visto algunos estilismos baratos fallidos, aunque no en esta ocasión. Al menos, en las fotos el vestido se ve bonito y le sienta muy bien.


Es de agradecer que nuestra Reina no lleve la ropa tan ceñida y luzca modelos fluidos y románticos como éste, que demás es un básico ahora muy tendencia. Es favorecedor, juvenil y elegante a la vez. Y Dña. Letizia estupenda con manga larga.


Lo combinó con zapatos de salón de Prada y bolso de mano de Adolfo Domínguez y lució unos pendientes de fantasía de la firma de Amancio Ortega. Si hubiera elegido una joya de más valor, el vestido habría adquirido más importancia.

¿Qué te parece este outfit de Dña. Letizia? 

Los Reyes de España presidieron una entrega de Premios de la Fundación Iberdrola. 



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas buenas perlas o unos brillantes mucho mejor que esos pendientes. EL vestido me encanta, por lo menos no enseña brazos.Podía tener más vestidos de este estilo

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! Estoy de acuerdo. Más vestidos fluidos con algo de manga y joyas más importantes. Un saludo afectuoso!

Blogging tips