junio 26, 2016

¿Te atreves a actualizar el viejo moño de la abuela? ¡Es pura tendencia!

Ya sabemos que la moda es recurrente, todo vuelve y la inspiración retro se instala una y otra vez cada temporada en forma de nuevas tendencias, como si fuera algo original.

El granny bun, o moño de la abuela no es ninguna novedad. Es un recogido sencillo -también llamado popularmente "moño castaña"- que se sujeta con pocas horquillas y se hace en un momento. Vamos, el típico peinado fácil y rápido  que no exige ir a la peluquería ni cortarse el pelo.

granny  bun

Si quieres adoptar esta tendencia atemporal y darle un toque joven y actual tienes muchas maneras  de hacerlo, entre ellas, como puedes ver en la imagen de arriba, sujetar tu moño enrollándolo con un pequeño pañuelo estampado.

granny bun 2

También lograrás renovar este antiguo peinado añadiéndole una o varias trenzas, ahora muy de moda

bun celebrities 1

bun celebrities 2

bun celebrities 3

bun celebrities 6


bun celebrities 4

Cuándo.  Tanto para ocasiones informales como para la alfombra roja, el granny bun se adapta a cualquier momento del día.

Cómo. Despeinado, con mechones sueltos y revuelto como si te lo hubieras hecho en dos minutos, o bien tirante y repeinado sin que se mueva un cabello de su sitio. ¡Ah! y a la altura de la nuca o más alto. Tú eliges.

Aunque este peinado es apto para cualquiera, deberías evitarlo si tienes una frente grande y si crees que te hace aparentar más edad.

¿Te gusta este moño estilo antiguo que se puede actualizar con algún pequeño detalle?




Share/Save/Bookmark
Blogging tips