junio 17, 2016

"Backward shirt", camisas que se abrochan por la espalda

 Cuando creíamos que lo habíamos visto casi todo, ahora pasamos revista a una tendencia para muchos disparatada y para otros el colmo del estilo.

Nos referimos a la backward shirt o camisa abrochada hacia atrás, una tendencia reservada para las más fashionistas y atrevidas.

blackward shirt 1

blackward shirt 4

blackward shirt
Manual de estilo
¿Cómo me la pongo? Si observas las imágenes verás que hay muchas formas distintas de ponerse una camisa hacia atrás.

Si lo que buscas es lucir espalda, entonces abróchate solo los botones de abajo o nada más que el de arriba y olvídate de llevar sujetador.

Si te consideras más recatada o no te atreves a llevarla en tu ciudad, mejor que dejes una forma en uve con dos o tres botones sueltos, entonces sí podrás llevar ropa interior.

¿Más dudas? Puedes atarte un nudo a la espalda de forma que te marque la cintura o bien dejarla larga y suelta, de una manera más casual; también metértela por dentro dejándola un poco ablusada.

Son ideales las de tamaño xl. ¡Róbasela a tu chico y te acordarás de él todo el día!
¿Con qué la combino? Todo depende del estilo que quieras crear. Personalmente me encanta para un look desenfadado y muy de sport, combinada con pantalones vaqueros o de algodón y deportivas.

No obstante también tienes otra opción para ir más arreglada y es añadirle una falda a la rodilla o midi, unos taconazos o booties y un bolso pequeño de los que tanto se llevan.

Vista de frente y de perfil
blackward shirt runway 2016

blackward shirt 6
Hazte una idea de cómo te verás de frente o de lado. No se te ceñirá al cuerpo ni definirá tu silueta. Tendrás arrugas y pliegues de sobra como ocurre con la ropa xl. Seguramente no te verás favorecida y la mejor foto es la que te harán por la espalda y subirás a Instagram.

¿Qué te parece esta tendencia de la backward shirt? ¿La encuentras sumamente estilosa o quizá ridícula? En cualquier caso, ¿te la pondrías?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips