mayo 30, 2016

¿No te gustan los petos? ¡Estos te encantarán!


 Los dungarees, de origen obrero y  versionados ahora en distintos materiales, están adquiriendo poco a poco y sin hacer ruido, la categoría de prenda must have. 

Sin embargo, tanto en falda como en pantalón, miramos a los petos  con recelo pues pensamos que no son fáciles de llevar. Ahora te contamos cómo hacerlo con estilo.

Los nuevos petos son originales y sofisticados 

Dungarees Chalayan
Chalayan

Dungarees Chip Monday
Chip Monday

Dungarees diesel
Diesel

Dungarees Givenchy
Givenchy

Dungarees Greg Lauren
Greg Lauren

dungarees hermes
Hermès
En pasarela se presentan las propuestas más novedosas y originales. Posteriormente las firmas low-cost toman buena nota y se "inspiran" para captar ese espíritu renovador y crear sus propias versiones.

Dungarees Miroslava Duma
La it girl  Miroslava Duma

Si buscas definir silueta, el pantalón con peto no está hecho para ti, a no ser que busques alguna versión "slim" que se te ciña al cuerpo como una segunda piel.

No pierdas de vista las versiones más clásicas

Dungarees 1

Dungarees Sarah Jessica Parker

Dungarees Alexa Chung

Los pantalones o faldas con peto, aunque parezca lo contrario, son muy fáciles de llevar porque combinan con todo. Debido a su origen humilde tendemos a llevarlos en plan casual, con camisetas y deportivas. Arriba os dejamos algunos modelos clásicos.

Dungarees Olivia Palermo

Dungarees Taylor Swift

Blair Eadie


Sin embargo las nuevas "chicas it" nos demuestran que los dungarees pueden adquirir un carácter mucho más formal si los combinamos con las piezas adecuadas y  que están listos para convertirse en prendas de lujo. No hay mejor ejemplo de ello que los petos de cuero de Hermès. ¡Puro lujo!

Un bolsito pequeño, unas sandalias de tiras o unos zapatos de salón y habremos creado un lady look con un humilde peto. Y es que la moda es muy cambiante, está en la calle y se adapta, es versátil, combinable y además universal.

Nos imaginamos casi siempre el peto en tela vaquera, pero se presenta en otros materiales diferentes como el cuero, el algodón o el terciopelo.
 
Dungarees boho 
Dungarees boho 1

Dungarees boho3

Dungarees Cressida
Monos vaqueros de estilo bohemio, hippy, sesentero y festivalero. En la imagen superior vemos a Cressida Jones en el Festival de Glastonbury.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips