mayo 30, 2016

Dña. Letizia, repite traje de cuero azul, con Beatriz de Holanda

Dña. Letizia tiró de fondo de armario para inaugurar, junto al Rey y la princesa Beatriz de Holanda, la Exposición "El Bosco" en el Museo de El Prado, que se podrá ver desde mañana hasta el 11 de Septiembre.



Para la ocasión la Reina se decantó por un traje de cuero en print cocodrilo  en tono azul, de Hugo Boss, que estrenó en 2013 (como puedes ver aquí).

Lo dijimos entonces, es un conjunto bonito y con estilo, aunque para ocasiones oficiales nos gusta Dña. Letizia con trajes en otros tejidos más formales.

Lo combinó con un top holgado estampado en blanco y azul, que no le favorecía demasiado- aunque rompió con su norma habitual de llevar tops ceñidos y es de agradecer- y zapatos de salón de ante, de Carolina Herrera y bolso de mano xl con doble cremallera, de Loewe.


Dña. Letizia llevaba su melena ondulada, un peinado que le sienta muy bien. Como nota curiosa, unos pendientes de Zara de bisutería, que hubieran resultado más apropiados para una ocasión más informal.

Muy bonitos y elegantes los zapatos de ante azul de Carolina Herrera y la cartera de Loewe.

La Reina, siguiendo la actual tendencia entre famosas y royals,  no llevaba medias, que hubieran realzado sus piernas y disimulado las pequeñas marcas.

En una ocasión anterior




¿Qué te ha parecido el estilismo de Dña. Letizia?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips