abril 04, 2016

Nuevos tiempos para la incombustible parka verde

Quién nos iba a decir que la parka verde se convertiría en todo un clásico de fondo de armario. Lo que en un principio pensamos  sería una moda pasajera y de temporada, ha resultado ser un hit fashion y ha tenido tanto éxito que está destinada a quedarse definitivamente en nuestro armario.
Aires renovados
parka verde Loewe

Parka Celine

Parka Hunter

parka J.Crew

La parka verde, de origen claramente militar y posteriormente una prenda de estilo muy casual, para momentos de ocio, excursiones, etc, se ha convertido en urbanita y se aleja de su diseño clásico para subirse a las pasarelas en múltiples variantes.

La nueva parka verde se mezcla con otros colores, dibujos, motivos de comic o étnicos, con mensajes y con formas muy diferentes a la original.

Ahora se vuelve larga o corta, pierde sus mangas, su clásica capucha ribeteada con pelo, incluso se parece a una sahariana.

parka verde Marc Jacobs

Parka verde 6

parka 5

Parka verde

 Se llevan las parkas xl que recuerdan a gigantescos abrigos muy cómodos que se combinan con todo. Y esa es una de las ventajas de la parka verde caqui (o de tonos similares), puedes llevarla con pantalones vaqueros, ropa de cuero y muchos tipos de falda, como la de estilo lady o una exagerada mini para lucir piernas.

Y sin olvidar la versión más clásica
parka 4

parka 7

Pero la versión más clásica, la de la capucha con piel que nos protege del frío no pierde actualidad.

Para las amantes de las piezas clásicas y también para las obsesionadas por tener un fondo de armario de lo más completo y variado, la parka verde se ha ganado su  sitio y siempre nos puede sacar de más de un apuro, para una jornada urbanita o un día de excursión.

Seguro que ya tienes la tuya, y si no, ya sabes, estás a punto de hacer una buena inversión en ropa.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips