abril 10, 2016

El magnetismo de las mujeres pelirrojas. Ginger women

Todos los pelirrojos proceden del norte de Europa. Por ello existen pelirrojos en ese Continente y gracias a la emigración europea, el pelo rojo puede encontrarse en el mundo entero.

pelirrojas Julianne Moore
Julianne Moore

pelirrojas Amy Adams
Amy Adams

pelirrojas Kate Mara
Kate Mara

Los pelirrojos de hoy en día saben que sus antepasados fueron  pueblos del norte como celtas, escoceses e irlandeses.

Pero probablemente a nuestras protagonistas de hoy les interese más que conocer sus orígenes, cómo combinar su color de pelo con su maquillaje y su ropa, aunque no a todas, por supuesto.

Adele pelirroja
Adele

Pelirrojas Kate Winslet
Kate Winslett

Jessica Chastain
Jessica Chastain

Nicole Kidman 1
Nicole Kidman

La melena pelirroja confiere un atractivo muy especial y llama poderosamente la atención. Sin embargo no todas las mujeres poseedoras de esta "peculiaridad" se sienten cómodas. Para las que no la posean natural,  una cabellera pelirroja puede convertirse en un objeto de deseo fácil de conseguir, puesto que existen en el mercado muchos tintes con un resultado final muy natural.

Por su tez blanca y sus pecas los conoceréis. En efecto, los pelirrojos tienen piel blanca y delicada, muy sensible al sol y en ocasiones ojos verdosos. Sin embargo no traen mala suerte como se pensaba en la antigüedad.

Emma Stone pelirroja

Muchos pelirrojos han tenido problemas a la hora de vestirse, pues tradicionalmente han tenido vetados algunos colores como por ejemplo el rojo y toda la gama de los granates. Incluso parecía incorrecto maquillarse los labios con cualquiera de estos tonos. Nada más lejos de la realidad.

pelirroja 2

pelirroja de negro

Pelirroja de negro 1

A las pelirrojas les sientan bien los grises, principalmente los más oscuros como el grafito y también el negro. Es cierto que tienen sus tonalidades más favorecedoras, pero ello no excluye que puedan usar colores "prohibidos" hasta hace pocos años como los rojos, granates, naranjas, amarillos, etc.

Las pelirrojas destacan, llaman la atención y son poseedoras de una fuerza visual fuera de lo común. Son diferentes, y al referirse a ellas no es  raro escuchar. "Wow, mira esa pelirroja".

Las mujeres ginger arrasan ¿Querrías convertirte en una?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips