abril 23, 2016

Dña. Letizia vuelve al negro y a Varela en unos premios literarios

Dña. Letizia presidió en la Casa de Correos de Madrid la entrega de los premios de literatura infantil "Barco de Vapor" y "Gran Angular".

Letizia Barco de Vapor

Letizia Barco de Vapor 1

Para este evento la Reina de España eligió un outfit que le permitió lucir su esbelta silueta, un top sin mangas que delineaba su cintura, pantalones rectos de Hugo Boss, elegantes zapatos de salón de Magrit y bolso de charol a juego, de Hugo Boss.

Reina Letizia Barco de Vapor 2

Queen Letizia Barco de Vapor

Reina Letizia Barco de Vapor Infantil

El top que estrenaba la Reina es de Felipe Varela, está realizado en tweed de verano con cristales de swarovski bordados y botones automáticos a presión, personalizados con las iniciales del diseñador.

 Esta prenda le otorga al conjunto un toque joven y casual. Dña. Letizia luce un look de "entretiempo" con esta pieza de tejido ligero.

Letizia-zapatos-de-salón-de-charol-Magrit
Erika-clutch-Boss-Letizia

Los pendientes de su boda
Pendientes boda Dña. Letizia

La Reina lució una bonita melena lisa y los favorecedores pendientes de brillantes realizados en platino, formados por diez diamantes montados en garras: seis de ellos talla pera de 2’44 quilates, dos talla brillante de 1’22 quilates y otros dos de la misma talla, de 4’54 quilates, regalo de los Reyes D. Juan Carlos y Dña.  Sofía, que llevó el día de su boda.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips