abril 25, 2016

Dña. Letizia, sobria en azul, vibrante en rojo y triste de gris. ¿Cuál es tu estilismo favorito?

La actividad pública de Dña. Letizia se incrementa día a día, teniendo en cuenta el impasse político que atraviesa España.

La Reina eligió tres outfits muy diferentes que vamos a comentar empezando por el más reciente.


Para la entrega del Premio Cervantes 2016, en Alcalá de Henares, la Reina eligió un conjunto de vestido y chaqueta en azul oscuro, en crep de lana con listón de terciopelo negro en el frente, de Felipe Varela, que combinó con zapatos negros de salón de Magrit y bolso de mano con detalles de cristales de swarovski, también de Varela, su modisto de cabecera.

Dña. Letizia llevaba un moño trenzado y unos favorecedores pendientes de oro blanco y aguamarinas de Bvlgari.

Me parece un look correcto y adecuado para la ocasión. El vestido no se le ciñe y el recogido le sienta bien.



Al contrario que el outfit anterior, el vestido rojo de Carolina Herrera que Dña. Letizia llevó para recibir al patinador Javier Fernández y para almorzar en el Palacio Real con motivo de la concesión del Premio Cervantes 2016, delienaba perfectamente su silueta, pues era ajustado en la parte superior y con falda tubo con peplum.

Lo combinó con zapatos rojos de Felipe Varela que contribuyeron a hacer más llamativo el look. Tenía más opciones para el calzado, como el color negro o el beige.

El estilismo es correcto y llama la atención también por su color, el rojo, que tan bien le sienta a la Reina.

Dña. Letizia llevaba el pelo recogido en un moño similar a los que luce últimamente y unos pendientes largos de oro amarillo, de la firma española Tous.




Y por último y en un evento anterior sobre Enfermedades Raras, la Reina sorprendió con un atuendo que recordaba a un uniforme escolar o a un estilo gobernanta años cuarenta, que acentuó con un abrigo a tono de Nina Ricci, que ha lucido en varias ocasiones con anterioridad.

Dña. Letizia estrenaba vestido de autor desconocido hasta el momento, un sobrio modelo gris a la rodilla con cuello bebé en tono rosado, que combinó con zapatos de tiras cruzadas en tono beige, de Magrit y bolso de mano estilo sobre, de la misma firma.

En esta ocasión la Reina se onduló su melena (le quedaba muy bien) y eligió unos discretos pendientes de perlas rosas, de Laura Márquez.

Mi look preferido de los tres, sin duda el conjunto azul, apropiado y más elegante. ¿Cuál es el tuyo?



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Loly dijo...

Hola!!!
Pues yo me quedo con el rojo.... Aunque con los zapatos color Nude me gustaria tidavia mas.
Un abrazo!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Querida Loly, piendo como tú, que el rojo le favorece mucho, pero que debería haberlo "suavizado" con unos zapatos beige. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola: creo que al tercer vestido le faltaba una nota de color en la cintura, del mismo tono rosado del cuello... Por los demás están bien. Concuerdo con Guadalupe en que al vestido rojo le combinarían mejor los zapatos beige o nude. Besos y abrazos para todos.

Blogging tips