marzo 17, 2016

Dña. Letizia, cara y cruz en Puerto Rico

Los Reyes de España se desplazaron a Puerto Rico para asistir a la inaguración del VII Congreso de la Lengua Española.






Para asistir a algunos actos posteriores, Dña. Letizia estrenó un traje de chaqueta de Hugo Boss en color blanco, que hubiera resultado correcto si no fuera por la exagerada estrechez del pantalón, que una reina no debería lucir en actos oficiales, aunque se lo pueda permitir por su figura delgada.

Chaqueta correcta, blusa en pata de gallo de Carolina Herrera, nada que objetar, pero exagerados pantalones slim, antes llamados "chupete".

Combinó el conjunto con bolso de mano a tono y unos peep-toes de Mgrit, que debería retirar de su fondo de armario hasta que se vuelvan a poner de moda.

La Reina llevó los pendientes de brillantes de Chanel.

Y anteriormente:




Dña. Letizia acertó en su primer outfit, un traje de chaqueta de Felipe Varela en rosa pálido, -no se si los más fashionistas podrían llamarlo rosa cuarzo- un diseño que ha llevado varias veces y que estrenó en USA.

El conjunto es correcto, apropiado y a la Reina le sienta bien. Lo combinó top de encaje, zapatos de Prada y bolso de mano de charol a juego, de Felipe Varela.

En ambas ocasiones Dña. Letizia llevó el mismo peinado, un recogido trenzado, estilo despeinado y poco favorecedor y para este conjunto rosa eligió los pendientes de brillantes que le regalaron sus suegros con motivo de su boda.

¿Qué te han parecidos estos looks de la Reina Letizia en Puerto Rico?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips