marzo 04, 2016

Culottes: ¿Los amamos o los odiamos? Cómo llevarlos



Los culottes no son ninguna novedad pero esta temporada son los reyes del street-style y se han podido ver en pasarela y alrededores, cuando las chicas más it se dirigían a contemplar los desfiles de moda.

Olivia Palermo
culotte Katie Holmes
Katie Holmes

culotte Gwen Stefani
Gwen Stefani

culoote black leather 2
Zendaya

Casi al mismo tiempo, las celebrities han protagonizado algunos estilismos que no han pasado desapercibidos con culottes de diversos estilos. Hoy hablamos del black leater culotte, rabiosamente popular y muy tendencia.

"Black Power"
culotte total black

culotte black leather 2

culotte monique Lhuillier

culotte Vera Wang

culottes guardapolvo
Se impone el black total look, los guardapolvos o abrigos ligeros largos, bolso de mano, clutch y también bolsos xl, sin miedo a un extra de volumen. Y en los pies, zapatos de salón, sandalias, botines, salones, y mucho más.

Materiales. Para empezar no hace falta que sea de auténtica piel. Hoy en día existen imitaciones muy logradas con el mismo efecto que encontrarás en tiendas low-cost. No es necesario que te gastes un dineral para conseguir estar a la última.

Denim y print animal
culotte denim

culotte leopard
Cómo y cuándo. Estas dos cuestiones exigen más atención, pero tranquila, no nos llevará mucho tiempo. Aplica el sentido común e intenta elegir el largo que más te favorezca.

Curvy
culotte curvi
Si tienes unas pantorrillas musculosas y potentes, entonces tu largo adecuado es justo por debajo, cuando la pierna se afina cerca del tobillo. Evita los vuelos.

Olvídate por una vez de equilibrar volúmenes si tu torso es recto y tu estómago evidente. Ponte una parte de arriba holgada, mejor de un color oscuro- lo claros no están descartados- y unos taconazos ¡Las mujeres curvy están triunfando en cuestión de estilo!

Punto y sporty
culotte sporty 1

culotte sporty

culotte total black
Un jersey de punto holgado y unos zapatillas deportivas, combinación ideal para un look informal y deportivo

Estilo Real: Dña. letizia
Reina Letizia Arco
La Reina arriesgó con una combinación de tendencias, piezas clásicas como la camisa blanca, culotte, chaqueta cocoon y sandalias con cordones.

Para las figuras esbeltas y muy delgadas, el culotte puede resultar muy favoreceder, aunque no para lucir tipo, pues el volumen de éste pantalón lo impide.

Las combinaciones son infinitas como vemos en las imágenes, denim, cazadoras de todo tipo- me encanta la bomber de Olivia Palermo-jerseys oversize, camisetas ligeras, blusas lady, tops mini, transparencias. Deja volar tu imaginación. Aplica el sentido común, observa cómo lo llevan las más estilosas y adáptalo a tu estilo y fisonomía.




Share/Save/Bookmark
Blogging tips