febrero 23, 2016

Felipe Varela, bienvenido al futuro. La ropa que no se pondrá la reina Letizia

Reapareció en Madrid Felipe Varela y quien esperaba ver recatados trajes de chaqueta con pedrería, clásicos vestidos entallados, trench enjoyados, el encaje de toda la vida y el estilo  "reina Letizia", se equivocaba de plano.










Felipe Varela volvió a la Pasarela Cibeles después de 20 años con una colección, "Cristal Army", que dedicó a una mujer fuerte y en la que se pudo contemplar varias tendencias muy diferentes, que en ocasiones se mezclaban entre si.



Materiales muy diversos como el latex, macramé, cistales swarovski, cuero, pieles de pelo largo, cadenas o tejidos efecto malla, se acoplaban a diseños muy diversos en vestidos guerreros que hubieran encajado muy bien en "Juego de Tronos".

 La ropa deportiva y sofisticada en seda, pantalones de chándal y mucha tela de camuflaje, fueron otras  de su propuestas.





Además la moda lencera tuvo su representación en bodys enriquecidos con encaje y macramé y las aplicaciones de piel o las piezas como cazadoras bomber en ese material, resultaron favorecedoras y novedosas.





Los complementos, bolsos y zapatos de Magrit completaron esta estupenda colección que sorprendió a más de uno.

Bienvenido Felipe Varela, esperamos disfrutar de  colecciones como ésta mucho tiempo más. 

Quizá alguno de estos sofisticados modelos pueda adaptarse a la agenda oficial de Dña. Letizia. Nos encantará verlo.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips