enero 01, 2016

Gorros de lana con pompón, el complemento más asequible y trendy

Ya estamos en invierno y es el momento de lucir los complementos más de moda.
pom pom beanie grey mohair
Para ello nada más trendy que los gorros de lana de toda la vida, tejidos en casa y con pompón. Este complemento que hemos llevado de niños, resulta ahora de lo más actual para todas las edades, géneros y estilos.

Tanto es así que se ha convertido en una de las piezas "must have" de este invierno. Te contamos cómo y cuándo llevarlo.

ciaraComenzamos con el más sofisticado. Chiara Ferragni le ha añadido al suyo una red negra y como contrapunto lo combina de una manera muy casual con una cazadora varsity.

pom pom beanie burdeos beyonce

pom pom beanie burdeos katy perry
Minnie Mouse Style: Dos pompones en vez de uno. Aire infantil y pelín gamberro para asistir a un partido de baloncesto, como Beyoncé. También para un paseo en bici por la ciudad y bien calado para protegerse del frío.

pom pom beanie grey
Pompón xl. De color natural, pelo largo y tamaño grande, el pompón toma el protagonismo. ¡Me encanta!

pom pom beanie lavandaLady like. ¿Quién dijo que un gorro con pompón no es compatible con un vestido delicado y unos zapatos de salón color nude? La chaqueta de lana equilibra el look.

pom pom beanie miroslava dumaLa trend-setter Miroslava Duma lo combina con un jersey xl de lana y camisa y pantalones en denim. El toque hot lo pone su bolso de Chanel.

pom pom beanie burdeos

pom pom beanie sienna millerDe nuevo Chiara Ferragni con gorro granate de punto de arroz y abrigo de cheviot. Debajo Sienna Miller con look muy casual y bolso xl de Chanel.

¡Hazlo tú misma!
hacer pompón

gorro de lana con punto de arroz

Es fácil. Existen muchos tutoriales en internet y tú misma, podrás fabricarte el tuyo. También los pompones se pueden hacer en casa y si no, prueba con uno de pelo, a la venta en muchas tiendas de ropa, mercerías, etc.

¿Estás decidida a hacerte con un "pompom beanie? En grandes almacenes, tiendas low-cost, boutiques exclusivas, tiendas de deporte y muchos sitios más.

No hay comentarios:

Blogging tips