enero 06, 2016

Dña. Letizia repite Varela y bolso asturiano en la Pascua Militar

Los Reyes de España presidieron en el Palacio Real de Madrid la solemne Pascua Militar que se celebra cada año en estas fechas y que está profundamente enraizada en la vida castrense de España.






Para esta ocasión, Dña. Letizia eligió un sobrio conjunto en blanco y negro, de Felipe Varela.

La Reina llevaba un top y una falda larga-como establece el protocolo-, que destacaba por sus intrincados calados en el bajo, formando diferentes dibujos.

Creo que lejos de darle un toque elegante o estiloso, estas "perforaciones" estropeaban el conjunto.  Además el forro era blanco, con lo cual el efecto era más feo todavía.


Dña. Letizia quiso que sus zapatos hicieron juego con su falda y eligió unos salones troquelados, con brillantitos, de Magrit. Demasiado.

La chaqueta, que había estrenado el pasado septiembre en Washington, era de crep de lana, entallada y con pequeños botones de color negro.


La Reina llevó uno de sus bolsos favoritos, el modelo Archy, de nuestros amigos de Reliquiae, unos formidables diseñadores gijoneses, que se merecen todo el éxito que están teniendo.



La Reina de España llevaba un bonito recogido trenzado bajo y estaba muy guapa de cara. Dña. Letizia eligió unos sencillos pendientes de Tous de perlas de agua dulce.

Creo que esta ocasión merecía alguna joya más importante y que desaprovechó un momento muy propicio para lucir otros pendientes, un collar de perlas o un broche.

¿Qué te ha parecido el look de nuestra Reina?


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa falda es de un tejido que tiene poco cuerpo.
No me convence para esta ocasión.
Esta digna y discreta pero para mi gusto los pendientes, ya que es la única joya/complemento/adorno que lleva podian haber sido otros más lucidos(que los tiene !!)
Eso de "menos es más" es un buen lema aunque no hay que ser talibanes de nada ni siquiera de la austeridad. Es mi opinión

Blogging tips