enero 13, 2016

Dña. Letizia, ¿abrigo de Hugo Boss o capa de Zara?

En sus dos últimas apariciones públicas Dña. Letizia eligió estilismos muy diferentes, ambos de estilo clásico, con algunas piezas que son tendencia, como la capa o el abrigo color rosa cuarzo.





Este es el outfit que eligió la Reina para visitar la FAD, Fundación contra la Drogadicción. Un correcto traje de chaqueta vino burdeos de Hugo Boss, blusa blanca y zapatos de salón beige, de Magrit. Todo se lo habíamos visto con anterioridad.

¿Puedes notar un pequeño fallo en su estilismo? Exactamente, la blusa se le abre a la altura del pecho, y aunque lo hace "discretamente", no es un efecto bonito.

Me gustó el abrigo de Hugo Boss rosa cuarzo, uno de los tonos Pantone de este año, aunque en las imágenes se puede apreciar un color más bien malva. Tendríamos que verlo en directo para poder asegurarlo.

También me pareció bonito el bolso de mano, que le iba muy bien al resto del conjunto. 


Anteriormente



El pasado día 8 y para una jornada de audicencias en La Zarzuela, Dña. Letizia se decantó por un conjunto de capa corta de Zara, blusa de seda en pata de gallo, de Carolina Herrera, pantalón recto, de Hugo Boss y altos zapatos negros de salón, de Magrit.

Otro look simplemente correcto que no acaba de emocionar. 

La Reina llevaba unos pendientes de Links & London, que ha usado en numerosas ocasiones.

Outfits clásicos, con alguna pieza más tendencia, zapatos de salón con taconazo, joyas discretas y bolsos de mano, son las características principales de estos dos estilismos.

¿Cuál de los dos es tu favorito?

Share/Save/Bookmark
Blogging tips