diciembre 23, 2015

"Star Wars, The Force Awakens". Lupita Nyong'o brilló con luz propia en Alexandre Vauthier



Se estrenó en Hollywood  "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y Lupita Nyong'o se convirtió en la estrella más rutilante del evento.

Lupita Nyong'o Star Wars premiere 2

Lupita Nyong'o Star Wars premiere 3
Se habla ya del estreno más importante de todos los tiempos, que obligó a cerrar calles y extremar las medidas de seguridad en toda la zona.

Alexandre Vauthier Spring 2015 Couture Lupita

Y sobre la red carpet una actriz que destellaba luz gracias a un fabuloso vestido glitter y cut out, de Alta Costura, de Alexandre Vauthier, Primavera 2015. Era un modelo cuajado de cristales de colores tejidos en red, un espectacular diseño tal y como requería ese formidable evento.

Lupita destacó sobre las demás actrices y participantes en la premiere mundial de "Star Wars, The Forze Awakens".

Lupita Nyongo Star Wars 3

Lupiya Nyongo Chopart Star Wars
Lupita Nyong'o Star Wars Chopard.1Lupita Nyong'o Star Wars Chopard
Para enriquecer aún más su estilismo, la actriz kenyata de 32 años, lució fabulosas joyas de Chopard, unos pendientes de platino engastados con diamantes que brillaban bajo los focos y se reflejaban en su rostro.

Además, un anillo de oro blanco de 1ct  engastado con Esmeraldas talla pera (4ct) y diamantes talla pera (3ct) y un anillo fr oro blanco de 18 ct engastado con un diamante talla marquesa de 4ct y talla brillante.

Sin duda un estilismo espectacular el de Lupita Nyong'o que caminó y posó como toda una estrella sobre la red carpet.


Share/Save/Bookmark

diciembre 16, 2015

Vestidos que Dña. Letizia no podrá llevar a Arabia Saudí

Dña. Letizia visitará Arabia Saudita junto a D. Felipe,  el 16 de Febrero.

 La información aparece en El Correo del Golfo y según indica este diario, la noticia no ha sido anunciada todavía por parte del Ministerio de Asuntos Experiores español, ni por el Palacio de la Zarzuela.

Fue el embajador del Reino de Arabia Saudí en España, el Príncipe Mansour Bin Khalid Alfarhan Al-Saud quienlo confirmó al programa de televisión española Audiencia Abierta.




De todos es sabido que la Reina de España es seguidora de tendencias y que le gusta lucir su esbelta figura con vestidos de línea lápiz, faldas cortas y hombros, brazos y espalda al aire.

En un país con un más que estricto código de vestimenta para las mujeres, Dña. Letizia no podrá lucir algunos de sus modelos favoritos. ¿Deberá cubrirse con la "abaya"?

En los países del Golfo y más especialmente en Arabia Saudita, cuyo código es el más rígido de todos, recomiendan a las mujeres ser modestas en el vestir y no enseñar los hombros ni las rodillas. 















 Lógicamente la Reina está bien asesorada en esta materia y su vestuario estará formado por piezas discretas como trajes de chaqueta y pantalón, vestidos de manga larga por debajo de la rodilla, sin escotes y sobrios vestidos de noche, también con escote cerrado, que no dejen los brazos ni hombros al aire.

Tampoco los pantalones de cuero o de corte slim, es decir, muy ceñidos, tienen cabida en su equipaje

Dña. Letizia probablemente lucirá en algún momento la tradicional abaya negra y el velo, aunque sea en un acto privado.

Incluso en nuestro país algunos de estos modelos están considerados poco apropiados para que los luzca una reina de España.

Veremos qué lugar ocupa dentro del protocolo la Reina de España y a qué actos considera el gobierno saudí que puede acudir.

Dña. Letizia puede recurrir a su nutrido guardarropa para poder acudir a esta cita como requiere el código de vestimenta de Arabia Saudita.


Share/Save/Bookmark

diciembre 14, 2015

Dña. Letizia , sobria y tapada vs. sexy y trendy. Elige el look

Dña. Letizia ha elegido estilismos muy diferentes en sus dos últimas apariciones públicas. Dos modelos que solo tienen en común un tono oscuro.



Para recibir a los miembros de la Fundación Príncipe de Girona, en el Palacio Real de Madrid, la Reina repitió un estilo sobrio y ejecutivo, un traje de chaqueta de Hugo Boss, que combinó con top blanco de la mima firma.

Completó su outfit con zapatos de salón grabados, de Magrit y pendientes de oro y perlas, de Tous. La Reina se rizó su media melena que llevó detrás de la oreja en el lado izquierdo.

Dña. Letizia quizá ha tomado en consideración el fallecimiento de los dos policías nacionales españoles en Kabul, a la hora de elegir este austero atuendo.


Anteriormente: Premios Mariano de Cavia en la Casa del ABCE, en Madrid



Dña. Letizia no pasó desapercibida. La "culpa" la tuvo el jumpsuit (mono) de escote halter troquelado, de Felipe Varela, que dejaba sus hombros y brazos al aire.

La Reina estaba llamativa, vestida como para una alfombra roja el día de un estreno. Dña. Letizia podría pasar por ella como si se tratara de una celebry más y no desentonaría en el entorno.

Pero el motivo de la reunión era muy distinto. Se entregaban en la Casa del ABC, de Madrid los Premios Mariano de Cavia de Periodismo.

Dña. Letizia combinó el mono con un bolso de mano de satén de Felipe Varela y unos zapatos con una enorme plataforma, de Magrit.

La Reina estaba muy guapa de cara con un recogido con raya al medio y los favorecedores pendientes chandellier, de Yanes como única joya.

¿Qué opinas de estos dos modelos tan diferentes? ¿Cuál es tu favorito?



Share/Save/Bookmark

diciembre 09, 2015

Mi visita a Emirates Palace, el Palacio de las Mil y Una Noches en Abu Dhabi

Emirates Palace es un magnífico e impresionante hotel de cinco estrellas, que puedes visitar en Abu Dhabi.



 Llevo un vestido de Diane von Furstenberg, chaqueta de Roberto Cavalli y sandalias de Valentino




Y digo que puedes verlo, porque a diferencia del Hotel Burj Al Arab de Dubai, no hace falta estar alojado, ni tener una reserva en ninguno de sus restaurantes para poder entrar.

No obstante, si visitas Emirates Palace no lleves ropa demasiado informal, pues corres el peligro de que no te dejen entrar. Por lo demás, puedes moverte tranquilamente por el hotel, a excepción de zonas privadas para sus huéspedes, y sacar todas las fotos que quieras.




Una demostración de lujo que solo podía darse en un país del Golfo Pérsico, cuyos recursos naturales como el petróleo y el gas, hacen de él una exhibición de poder y riqueza.

Revestimientos en auténtico pan de oro, materiales nobles como madera, mármol, cerámica; carísimas lámparas o alfombras infinitas, hacen de este hotel un monumento al lujo y al exceso en diseño clásico con toques muy orientales.  


Un encuentro inesperado. Este ramillete de bellezas paseó por el hotel y se dejó fotografiar, aunque ninguna de ellas pronunció palabra. 


Mi primer café de leche de camella, acompañado de galletas y dátiles

Con varios restaurantes de diferentes cocinas internacionales, Emirates Palace resulta un lugar ideal para cenar o almorzar. También puedes tomar el te o un café de leche de camella, que fue mi elección, mientras contemplaba la fascinante decoración y el ambiente del hotel.

La suite más lujosa cuesta quince mil euros y para que te hagas una idea del descomunal tamaño de este coloso, cuenta con más de 102 ascensores y 130 cocinas.

En estas fechas y con alguna tipo de oferta, una habitación estándar puede costar alrededor de 1.459 dirhams, unos 362 euros.


¿Qué te parece su imponente arquitectura?

Si viajas a Abu Dhabi, visita el Emirates Palace. Merece la pena.

Más información en su web



Share/Save/Bookmark

diciembre 02, 2015

Dña. Letizia repite su vestido más minifaldero en Sevilla



Dña Letizia repitió un conjunto de Felipe Varela, que había estrenado en noviembre de 2011 en un viaje a Chile,-puedes verlo aquí-  compuesto por vestido blanco con bolsillos con tapa y ribetes negros en las mangas y el bajo y un abrigo negro, sin cuello y ligeramente evasé.

Creo que este es uno de los outfits más cortos que le he visto. Resulta exagerado para que lo lleve una Reina de España en un acto oficial y le resta elegancia y categoría. 

Lo combinó con zapatos de salón de ante, de Magrit y un bolso de mano de Hugo Boss. 

¿Qué te ha parecido este look de Dña. Letizia?

Los Reyes entregaron en Sevilla las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015. En el acto se premió a José María Sicilia, Alaska, Manuel Benitez "El Cordobés" y Blanca Portillo, entre otros.

Dña. Letizia llevaba un recogido bajo que le permitió lucir unos favorecedores pendientes largos.


La Reina y su vestido más corto, en Chile

Dña. Letizia en un viaje oficial a Chile, en noviembre de 2011

Share/Save/Bookmark
Blogging tips