noviembre 29, 2015

Viste como Dña. Letizia. Felipe Varela salda en internet

Felipe Varela vende online a precios de saldo. Para muchas firmas es época de rebajas, de quitarse de encima el stock acumulado en años. Muchas empresas de prestigio lo hacen y el diseñador de cabecera de la Reina, también.




La conocida web vente-privee ofrece una variada colección de Felipe Varela. La venta ha comenzado hoy y en ella hay algunos diseños que te resultarán muy familiares, iguales, o del estilo que tanto le gustan a la esposa de D. Felipe.

Todos llevan el sello muy reconocible de Felipe Varela. Ropa clásica con un regusto rancio, poco original y cuyo principal atractivo es que la lleva la Reina de España.



Chollo: Un abrigo fucsia de lana de 1.175 a 279 euros


Abrigos, chaquetas, pantalones, faldas, hay un poco de todo en una variada selección. Si eres fan del estilo de la Reina ahora estás de suerte porque los precios resultan una "ganga". Chaquetas de 575 euros a 179. Chaquetones, de 875 a 269 euros, vestidos, de 775 a 189.

¿Qué te parece? ¿Vas a aprovechar la ocasión?

Share/Save/Bookmark

noviembre 25, 2015

Trend Alert Otoño 2015: Ellas llevan los pantalones

Los pantalones se incorporaron hace mucho tiempo al vestuario femenino, pero no vamos a hacer historia sino a  hablar de las nuevas tendencias y de lo que se está llevando. De los básicos que nunca pasan de moda y de los que permanecen irremediablemente en nuestro fondo de armario.


Vaqueros. Los pantalones vaqueros se llevan siempre y además se adaptan a las nuevas tendencias. El short también en invierno. Los modelos clásicos dejan paso a estilos más modernos como los ripped pants- pantalones rasgados o rotos- o enrollados en el bajo.


Pantalones pitillo o slim. Son los preferidos de las celebrities y de las "it girls" para lucir figura y marcar tendencia. Se llevan desde hace varias temporadas y parece que se resisten a ceder protagonismo.

A su lado, los pantalones rectos son otro básico, que favorece más a las piernas no tan delgadas.


Flared pants o pantalones campana. Volvían locas a las chicas en los sesenta y se asocian a looks hippies y festivaleros. 

Han vuelto inesperadamente y  parece que van tomando fuerza. Ideales si quieres esconder plataforma y taconazo y parecer más alta.


Pantalones tobilleros o cropped pants. ¿Han encogido mis pantalones o yo he crecido? Nada de eso, actualmente las más fashionistas quieren mostrar sus sandalias o botines favoritos. Una tendencia que lucirás este otoño/invierno sin complejos.


Culottes. El colmo del estilo. Arrasaron este verano y lo seguirán haciendo toda esta temporada. Si eres adicta a las tendencias te animo a que te hagas con unos. No son los más favorecedores, pero están en la lista de deseos de las más fashionistas.


Con túnica o vestidos encima. ¿Te atreves? Busca a tus famosas favoritas, esas reinas del estilo que se atreven con todo, e imita su fórmula ganadora.


Palazzo. Extra de tela para unos pantalones fluidos e ideales para ocasiones formales. Controla el ancho pues pueden causar el efecto contrario al que buscas y parecer más voluminosa.


El pantalón de esmoquin es el rey. Lo he dejado para el final, aunque este look de Angelina Jolie, causó sensación.

No temas llevarlo también durante el día. Las celebrities han levantado la veda. Auténtico fondo de armario, actualmente es una de las piezas más versátiles y estilosas.

¿Ya tienes tu whist list de pantalones? Ahora que has visto lo que se lleva, intenta adaptarlo a tu personalidad y estilo. Seguro que triunfarás.

(Imágenes: Pinterest).


Share/Save/Bookmark

noviembre 24, 2015

Dña. Letizia, bordada y de satén, recibe en La Zarzuela

Dña. Letizia concedió varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela, Madrid y posteriormente se desplazó al Museo del Prado, donde inauguró la exposición del pintor Ingrés. (Os la recomiendo).



Para la ocasión la Reina repitió un traje de chaqueta corta con bolsillos redondeados, que llevaba desabrochada- lo que le otorga un estilo más informal- y falda lápiz por encima de la rodilla, de Felipe Varela.


La peculiaridad de este conjunto podría decirse que son los bordados en forma de flor que lleva la falda y que su autor debe considerar muy delicados y diferenciadores. Personalmente creo que estaría mejor sin ellos y sin los botones en forma de flor.

Lo combinó con blusa de satén en tono beige y zapatos de charol de Lodi, que ha lucido en varias ocasiones últimamente.

Pendientes de Tous y pelo electrizado


¿Cómo evitar que a nuestra Reina se le pongan los pelos de punta? Está claro que su peluquera no tiene la solución. La Soberana lleva su melena lisa y con las raíces más oscuras.

Dña. Letizia  se decantó por unos bonitos y favorecedores pendientes de oro, rubíes y esmeraldas, de Tous, 

¿Qué te parece su outfit?


Share/Save/Bookmark

noviembre 22, 2015

Pedro Sánchez y Steve McQueen. ¿Las comparaciones son odiosas?

Steve McQueen protagonizó una portada que pasaría a la historia, por ser la primera en la que un hombre aparecía en el lugar principal en una revista para mujeres. Era el año 1965.


En 2015 Pedro Sánchez aparece en una imagen muy similar, en un reportaje interior. La publicación verá la luz en Harper's Bazaar el próximo diciembre.

No entro a valorar las repercusiones políticas -al parecer en el PSOE están que trinan- pero creo que Sánchez se ha equivocado de plano. Probablemente de haber sabido que estaba emulando al mismísimo Steve Mcqueen, retratado por Richard Avedon, no se habría prestado a protagonizar una réplica que está a años luz del original.

Atractivo, vestido de gala, sonriente, retocado y con una mano femenina acariciándole el rostro. ¿Es la imagen que Pedro Sánchez quiere proyectar?

¿Cuál es tu opinión?


Share/Save/Bookmark

noviembre 20, 2015

Rania y Letizia en el aeropuerto. Fendi deja K.O. a Felipe Varela

Las comparaciones son odiosas, sin embargo en este caso resultaban inevitables.

Rania llegó a España y Letizia fue a recibirla al aeropuerto. Allí surgió el primer encuentro y las primeras reacciones a los estilismos de ambas soberanas.




La reina Letizia repitió vestido rojo de Felipe Varela. Si su propósito era no pasar desapercibida y lo logró, aunque seguramente no del modo que ella pretendía. 

 El rojo es uno de los tonos que más le favorecen, pero el vestido era un modelo ceñido con lentejuelas incluidas, que resultó inapropiado y sin categoría ninguna, como comentamos aquí en su día.

 Lo combinó con zapatos a juego- se acerca la Navidad- de Hugo Boss y bolso de mano de Adolfo Domínguez. Look "llamarada".



La reina Rania apostó a caballo ganador y la firma italiana Fendi aplastó sin piedad a la creacion de Felipe Varela. 

Rania de Jordania eligió un vestido azul cielo y abrigo tricolor de Fendi, Resort 2016, que resultó moderno, actual, joven y de categoría. Lo combinó con zapatos en print serpiente de Christian Louboutin y un espléndido bolso de Fendi. Look ganador.

Por lo demás, ambas soberanas se parecen mucho, y aunque Rania lleva melenón ochentero y Letizia un bob ondulado, podrían pasar como familiares. Las dos son aficionadas a los retoques estéticos.

¿Qué te ha parecido el estilo de Rania y Letizia? ¿Cuál ha sido tu favorito?



Share/Save/Bookmark

noviembre 19, 2015

Dña. Leltizia vuelve a la línea tubo en los Premios del Deporte


Dña. Letizia ha vuelto a lucir silueta tubo o como decimos ahora, línea lápiz, término más moderno y fashion.



Ya se sabe que a la Reina le gusta lucir su esbeltísima silueta y nada mejor para ello que ponerse uno de los múltiples vestidos de ese estilo que guarda en su armario, casi todos de Felipe Varela.

Lo estrenó en marzo en París y lo repite ahora con motivo de la entrega de estos premios a los deportistas españoles.


El vestido podría llamarse "modelo carta de ajuste" por lo intrincado y mareante de su estampado geométrico, al que unas rayas verticales blancas y difuminadas contribuyen a hacerlo más desconcertante todavía.

También me recuerda a cuando hace muchos años se perdía la señal de televisión y aparecían unas odiosas rayas.

Aunque por otra parte, casi resulta de agradecer este print, que al menos original, ya que la hechura es simple y sin gracia alguna. Lo combinó con zapatos azules de Magrit.

El resultado final es correcto y poco favorecedor.


La Reina llevaba su melena lisa y planchada y unos pendientes de cuarzo y ambar, de Tous, una buena elección.

D. Felipe y Dña. Letizia entregaron los Premios Nacionales al Deporte 2014, en el Palacio de El Pardo, de Madrid.

Al acto asistieron también los Reyes D. Juan Carlos y Dña. Sofía.

¿Qué te ha parecido el outfit elegido por la Reina Letizia?


Share/Save/Bookmark

noviembre 16, 2015

Dña. Letizia, étnica, formal y transparente, de Zara a Prada

Dña. Letizia eligió una extraña mezcla de piezas de estilo muy casual, con pantalones y zapatos de vestir.



Por una parte, la Reina llevaba una chaqueta étnica bordada de Zara, que la firma presenta en su web con vaqueros- y pendientes de bisutería del mismo estilo.

Debajo, top negro con transparencias de Mango, pantalón de Hugo Boss y zapatos de salón de Prada, que se han convertido en sus favoritos, a juzgar por las veces que los ha llevado puestos en eventos de carácter muy diverso.


Dña. Letizia completó su estilismo con un bolso de mano en print cocodrilo y cremallera superior.






La Reina de España se rizó su melena, llevó las usuales extensiones de pestañas y no lucía joya alguna, salvo unos pendientes de bisutería que casaban muy bien con la chaqueta.

Los Reyes presidieron la entrega de las Acreditaciones de la 6ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España", en la Ciudad BBVA, de Madrid.

¿Qué te ha parecido el estilismo de Dña. Letizia? ¿Crees que es buena combinación la chaqueta étnica con el resto del conjunto?

Share/Save/Bookmark

noviembre 15, 2015

Arrasan las chaquetas capas. Dña. Letizia ya tiene la suya y es de Zara

Los Reyes de España presidieron en en el Teatro Cervantes de Malaga, los Premios Nacionales de Innovación.

reina-letizia-1-z capa negra

reina-letizia-2-z blazer cape

 Dña. Letizia eligió un blazer cape o chaqueta capa, de Zara, que combinó con blusa blanca con lazada, de estilo lady, pantalón negro y bolso de asa corta, el modelo Bespoke, todo de Hugo Boss y zapatos de salón de Magrit.

El binomio blanco y negro suele funcionar y resulta elegante, sobrio, moderno y a la vez muy chic. La Reina estaba muy guapa y estilosa y demostró una vez más que le gusta estar al día en cuestión de moda y apuntarse a las tendencias más actuales.

En este caso es una blazer cape la que llama más la atención en su outfit y fue una diseñadora y trendsetter, Victoria Beckham, quien la puso de moda en su desfile de Otoño de 2013. Era un esmoquin capa que causó sensación.

Victoria Beckham coat cape
Victoria Beckham, Otoño 2013

 En la alfombra roja y en la calle
cape Carey Mulligan
Carey Mulligan, de Victoria Beckham

cape Elizabeth Banks
Elizabeth Banks combina el suyo con vestido lápiz rojo y zapatos multicolor

cape Karlie Klos
Karlie Kloss lleva una versión más larga, por encima de la rodilla

cape blazer street style 5

cape blazer Adelle

cape blazer con blanco

cape blazer street style 1

cape blazer street style 3

cape blazer street style 4

 Como véis, la blazer cape es una prenda versátil, que admite muchas  combinaciones, faldas, pantalones anchos o pitillo, de vestir o de línea más casual, zapatos de salón. sandalias, botines y bolsos xl o pequeñas carteras de mano.

En cuanto al color, el negro se impone sobre los demás, lo que permite múltiples posibilidades. El blanco lo acompaña muy bien y también tonos vivos o pasteles.
¿Ya tienes tu blazer capeDña. Letizia sí y además es de una firma española low-cost, Zara. Su precio es de 59 euros.
Letizia Capa de Zara





Share/Save/Bookmark
Blogging tips