octubre 29, 2015

Chicas transparentes. ¿Te apuntas a la tendencia del momento?

 Esta tendencia arrolladora ya está en la calle. Las transparencias arrasan y las famosas han tomado buena nota, así que podemos hablar de un verdadero hit, al que todo el mundo quiere apuntarse.

Transparencias Diane Kruger 4

Transparencias Diane Kruger
Vamos a comenzar por Diane Kruger. La actriz alemana es tan elegante que sabe llevarlas con mucho estilo y se aleja de la vulgaridad.

taylor-swift Victoria's Secret
Hay mujeres que difícilmente podrían resultar ordinarias. Es el caso de Taylor Swift, que causó sensación en el Show de Victoria's Secret en 2014.

Transparencias Emma Stone
Un pelirroja y transparencias, un binomio peligroso. Sin embargo la siempre resuelta Emma Stone, está fantástica con este minivestido esmóquin, con un fluido tul, que llega hasta el suelo y además tiene cola. Muy estilosa sobre la alfombra roja.

transparencias Alessandra Ambrosio
Impactante Alessandra Ambrosio

transparencias Kendall Jenner
Kendall Jenner no ha seguido la estela de sus voluptuosas hermanastras. Su físico le permite tomar estos riesgos y resultar ganadora a pesar de un escote vertiginoso.

Transparencias Lily Collins
Es difícil que la discreta Lily Collins resulte ordinaria. El vestido, también línea esmóquin, deja sus piernas al aire, pero el resultado final no es abrumador y a Lily le sienta muy bien.

La belleza morena y el estilo de Nina Dobrev hace que su jumpsuit con la parte de arriba con tul color nude transparente no resulte excesivo.
Transparencias Rose Byrne
Rose Byrne es otro claro ejemplo de cómo llevar un vestido transparente sin cruzar el límite. Look ganador!

Jennifer Lawrence in Dior Couture
Jennifer Lawrence y Dior Couture no deberían ofrecer dudas. Sin embargo el vestido y la pose de la actriz nos hacen dudar. ¿Qué opinas?


Las reinas de las transparencias sin límite
transprencias Beyonce

Transparencias Rita Ora

Rihanna Sheer dress

Transparencias Jlo 2

transparencias Jlo

transparencias Kim Kardashian 2
Tienen cuerpos curvilíneos y adoran mostrarlos mediante modelos muy ajustados y también con tejidos transparentes.

Da igual que sean diseños de Givenchy, Elie Saab o Versace. El resultado es siempre el mismo, una exposición innecesaria de su anatomía que sobrepasa lo vulgar y se convierte en la "anti-moda".

Si en la discreción está la virtud y la moda está hecha para favorecer a la mujer, Beyonce, Rita Ora, Rihanna, Jennifer López y Kim Kardashian, pueden presumir de atrevimiento y de curvas, pero nunca podrán ser consideradas elegantes ni bien vestidas, si insisten en estos outfits imposibles y de mal gusto.

Después de lo visto, tú decides si te animas a llevar la tendencia del momento y hasta dónde estás dispuesta a llegar.

Share/Save/Bookmark

octubre 25, 2015

Reina Letizia en Asturias. Vota por su mejor estilismo

Dña. Letizia ha estado en nuestra tierra, Asturias. Cada vez que viene para asistir a los Premios Príncipe de Asturias -ahora Princesa de Asturias- tenemos oportunidad de verla de cerca y de comentar sus estilismos, que la Reina elige con cuidado.





 Guapa y favorecida con los tres modelos. Ahora vamos a analizar uno a uno:



Vestido para la ceremonia de entrega. Modelo en negro, grises y blanco, de Felipe Varela. El estilismo resulta muy vistoso y a la Reina le sienta bien. "Inspiración" diseños de Azzedine Alaia. Tiene movimiento y resulta favorecedor. No se puede hablar de un modelo elegante y le faltan las mangas. Bien combinado con salones de Magrit y clutch de satén.

Las fabulosas joyas realzan todo el conjunto y el outfit es más bonito por detrás.



Mono negro de escote halter calado, de Felipe Varela. Dña. Letizia ha conseguido el objetivo que buscaba, llamar la atención. La cita era el Concierto previo a los Premios Princesa, Misa de Gloria, de Giacommo Puccini. 

La Reina está perfecta para caminar sobre una alfombra roja de un evento fashion. Exagerado.



Vestido color marsala, de Carolina Herrera. Se trata de un vestido bonito y juvenil, de líneas sencillas y poco complicadas. Dña. Letizia, que estaba muy guapa, lo había estrenado para inaugurar el curso en un colegio de Cáceres, unas semanas antes. Lo combinó con salones de charol a tono, de Lodi.

 Dicho esto, no parece el look adecuado para un acto de esta categoría dentro de los Premios Princesa de Asturias. Esa mañana recibía a los premiados y concedía diversas audiencias. Se quedó corta. 

¿Ya has votado? ¿Cuál de estos tres estilismos es tu preferido?





Share/Save/Bookmark

octubre 24, 2015

Dña. Letizia, entre casual y formal, en Colombres, Asturias

Los Reyes acudieron al acto  final de los Premios Princesa de Asturias, la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias, que en esta ocasión recayó en Colombres.





Este tipo de visita siempre resulta espectacular, puesto que el pueblo se vuelca los D. Felipe y Dña. Letizia, que recorren la localidad, charlan con los vecinos y participan en sus actividades.

Para esta ocasión, la Reina eligió un conjunto que combinaba sin mucho acierto una blusa de seda morada, de Carolina Herrera, de aire formal, con un chaqueta estilo militar de Uterqüe y un pantalón de línea casual, lo mismo que los botines. 

Es curioso que para visitar la bonita y rural localidad de Colombres, la Reina haya optado por fin por ponerse manga larga.

Además Dña. Letizia se rizó el pelo, lo que le otorgaba un aspecto más sofisticado.

¿Qué opinas tú?


Una de sus chaquetas favoritas








Share/Save/Bookmark

octubre 23, 2015

Dña. Letizia, reina del glamour en los Premios Princesa

Cuando la Dña. Letizia salió por la puerta del Hotel de la Reconquista, causó sensación enfundada en un vestido negro sin mangas, de seda cady, que realzaba la parte superior de su figura y se movía con gracia con cada paso que daba, de Felipe Varela.





 La falda, llena de volantes en tonos grises y blancos, era más larga por detrás

Un collar de perlas rusas


Además la Reina lució un espectacular collar de perlas a juego con unos pendientes de perlas y brillantes, de Ansorena.

El collar fue un regalo de Alfonso XII a María de las Mercedes. Se incluye dentro de las "joyas de pasar", las únicas que usan las reinas de España. Esta valiosa pieza ha sido lucida en numerosas ocasiones por Dña. Sofía.

Tenía originariamente 41 perlas gruesas, todas iguales y según algunos historiadores, es la pieza más valiosa de la Casa Real Española.

Dña. Letizia estaba peinada con un favorecedor moño y sin duda impactó con este modelo que le sentaba como un guante.

La Reina de España se convirtió en la reina del glamour, con un modelo digno de una alfombra roja de cualquier evento fashion.

Complementó su vestido con unos zapatos de salón negros y un bolso de mano a juego.

Cuando he visto el modelo de la Reina, me ha recordado a los vestidos tan característicos de Azzedine Alaia, a los que es tan aficionada Michele Obama y muchas otras mujeres famosas y que estuvieron muy de moda hace pocos años.





Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia en el colegio y con los premiados en Oviedo, de Carolina Herrera


Hoy Dña. Letizia recibió en Oviedo a los premiados con el Princesa de Asturias con el mismo vestido de Carolina Herrera, que había lucido hace menos de un mes en una visita a un colegio de Cáceres, haz clic aquí. Un mismo vestido y dos eventos de carácter muy diferente.



Se trata de un modelo en color marsala, de línea recta, ceñido en la parte superior, manga al codo, y pequeño escote en uve, valorado en 1.880 euros. La Reina estaba guapa y favorecida.

En esta ocasión lo combinó con zapatos de salón a juego, de Lodi, que ha llevado recientemente.

Dña. Letizia llevaba su melena lisa y unos pendientes de plata con piedras granates.


En esta recepción por la mañana, la Reina no suele escoger modelos muy formales, por eso ha debido pensar que un vestido que llevó a una inauguración escolar, era el apropiado para recibir en audiencia a los premiados con el Princesa de Asturias y a otras personas invitadas.



Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia, una estrella con un llamativo mono, en Asturias

Dña. Letizia hizo ayer "doblete" en Asturias, pues antes de acudir al Concierto previo  a los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo, asistió en Gijón al homenaje a Francis Ford Coppola en el Teatro Jovellanos, de Gijón.



La Reina iba vestida con un escueto mono de Felipe Varela,  de escote halter y cuello callado, que permitía ver sus hombros y sus brazos. El pantalón era ancho, estilo palazzo.









Así Dña. Letizia demostró una vez más su gusto por los diseños que muestran hombros y dejan los brazos al aire. Estaba muy guapa y espectacular.



Completó su look con un clutch con aplicaciones, también de Felipe Varela y unos zapatos de ante con suplemento, de Magrit. Todo en color negro.





Como joyas, la Reina se decantó por los pendientes de diamantes brancos y negros, de Grisogono y pulsera de la española residente en Londres, Arabel Lebrusán.

Sin duda Dña. Letizia causó sensación con un outfit digno de una alfombra roja.

¿Qué te ha parecido su look? ¿Te parece elegante y adecuado para la ocasión?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips