septiembre 22, 2015

Dña. Letizia: Elige su mejor estilismo en USA


Dña. Letizia lució siete estilismos diferentes en su viaje USA, en septiembre de 2015. 

Te pedimos que elijas tu favorito:






Share/Save/Bookmark

septiembre 21, 2015

Natalia Vodianova para Stella McCartney, en Escocia

Natalia Vodianova es la imagen de la diseñadora británica por octava vez, en esta ocasión para la Campaña de Otoño 2015.

Natalia Vodianova Stella McCartney

El aspecto delicado de Natalia contrasta con el lugar de rodaje, el paisaje abrupto de las montañas escocesas, que conoce bien Stella, ya que la diseñadora se crió en la campaña de Escocia.

Me ha parecido magnífica la imagen de la modelo enfundada en un fantástico abrigo blanco, que consigue robarle el protagonismo a la propia Vodianova.

Y el blanquísimo abrigo me encanta combinado con pantalones del mismo color. Esta es una de las tendencias de este Otoño 2015, los furry coats, o abrigos peludos, de los que muy pronto hablaremos.

Pero que los defensores de los animales no se enfaden, esta magnífica pieza está confeccionada en tejido sintético. Estamos hablando de Stella McCartney, la diseñadora eco por excelencia.

Vodianova Stella McCartney 1

Vodianova para Stella McCartney

vodianova for Mccartney

Deléitate con el resto de las imágenes de la Campaña Fall/Winter, 2015-2016, de Stella McCartney. Elegancia intemporal, clásica, con detalles tremendamente cool. Insuperables los botines brocados.

La modelo interpreta a la perfección el inconfundible estilo effortless de la hija de Sir Paul McCartney, quien por cierto, colabora en esta ocasión interpretando la canción del vídeo de  presentación, que puedes ver en Youtube.

Share/Save/Bookmark

septiembre 18, 2015

Dña. Letizia, la reina del charlestón, en Miami

Llevo mucho tiempo siguiendo a Dña. Letizia y comentando sus estilismos y he visto de todo, pero lo de ayer me ha dejado sin palabras.


La Reina se presentó en lo que era un acto de carácter académico en la Universidad de Miami, con proyección de cine posterior, vestida de la Belle Epoque, con un estilismo tan acorde a esa época, que no le faltaba ningún detalle, ni siquiera la falda corta. 

 Dña. Letizia con abrigo a juego, también con pedrería en las mangas 



El vestido lo llevó a la boda de Alvaro Fuster en 2011 y es de Felipe Varela. Está realizado en seda color verde grisáceo con aplicaciones plateadas y lo combinó con sandalias de tiras de Carolina Herrera y clutch con aplicaciones de pedrería - más brillo todavía- de Felipe Varela.

También el peinado resultó acorde al resto del conjunto. Dña. Letizia llevaba su corta melena ondulada, que permitía ver unos pendientes de oro y amatistas, de Yanes.

Realmente, el outfit de la Reina parecía más apropiado para una cena temática.
¿Qué opinas?



Share/Save/Bookmark

septiembre 17, 2015

Dña. Letizia en Georgetown con el mismo vestido de siempre

La Reina eligió un vestido, que ha llevado tantas veces, que no podemos poner en duda su autoría, de Felipe Varela.




La idea es la misma, transparencias en el escote y las mangas, falda lápiz o con vuelo, encaje o tul, el mismo modelo en diferentes versiones y siempre con el sello inconfundible de su modisto de cabecera.

Esta vez, el modelo es más intrincado pues lleva profusión de adornos y bordados en forma de rosetones y otros motivos. Si en la sencillez está el gusto, en esta ocasión, el vestido chirría por recargado.

A pesar de todo, Dña. Letizia está guapa y favorecida, lo que dice bastante en su favor, pues no es fácil llevar ese outfit y salir airosa.

Lo combinó con zapatos de salón de Prada y bolso de mano de satén.

La Reina llevó un recogido que luce en diversas ocasiones últimamente y destacaron unos bonitos pendientes, de Mango, de diez euros, que como bien ha comentado una lectora, no le van al resto del outfit y le restan categoría.

Los Reyes prosiguen su apretada agenda en USA. Ayer noche la cita era en la Universidad de Georgetown, 


Y anteriormente.....





En encaje, la versión más popular







Muchos de estos vestidos los ha lucido la Reina en Oviedo, en los Premios Príncipe de Asturias


Los Reyes prosiguen su apretada agenda en USA.

Ayer noche la cita era en la Universidad de Georgetown, donde D. Felipe cursó estudios.




Share/Save/Bookmark

septiembre 16, 2015

Dña. Letizia, de Nina Ricci y hombros al aire," très chic"

Los Reyes ofrecieron en Washington una recepción a los españoles residentes en la zona.

Dña. Letizia apareció enfundada en un dos piezas azul marino salpicado de microlentejuelas, con pequeños botones metalizados y cuatro bolsillos en el frente, de escote halter y cuello "Peter Pan", que mostraba sus hombros y brazos.






El conjunto de Nina Ricci me gustó, es joven y chic, pero no es el estilo que más le favorece a la Reina, que está mejor con la espalda y hombros tapados.

Lo combinó con zapatos de charol de Magrit y bolso de mano de satén, de Felipe Varela.



Dña. Letizia llevaba el pelo recogido -me encantó- y unos fabulosos pendientes de brillantes, estilo chandelier, de Yanes, como únicas joyas.

¿Qué te parece este estilismo de la Reina?

Share/Save/Bookmark

septiembre 15, 2015

Dña. Letizia en Washington con flores de Varela y bolso de Boss

Dña. Letizia ha hecho su primera aparición pública en el viaje de los Reyes a Estados Unidos.

Como siempre, la expectación es máxima cuando se trata de los estilismos de la Reina en viajes oficiales, así que vamos a ir analizando sus looks.





En la imagen de arriba se ven las raíces del pelo más oscuras que el resto de la melena.

La particularidad del vestido es que por detrás la falda va cortada y tiene dos partes diferenciadas, una con fondo blanco y otra con él en negro y con un felino estampado en blanco.



Para esta ocasión Dña. Letizia estrenó un vestido de neopreno, de Felipe Varela, por encima de la rodilla, en print floral blanco y negro, un estilo estampado que recuerda mucho a otro que lució la soberana del mismo diseñador.



(Arriba la Reina con un conjunto de Felipe Varela, que repitió en el Aniversario del Tribunal Constitucional el pasado día  9 en Madrid).


Lo combinó con una chaqueta blanca, también de Varela, zapatos de salón de Prada y bolso de mano estilo vintage, de Hugo Boss. En la mano, unas gafas de sol.

Dña. Letizia llevaba su melena lisa y unos pendientes de Tous que luce mucho últimamente, con perlas de agua dulce.

En mi opinión en un outfit  serio y correcto en blanco y negro y le sienta bien.

¿Qué opinas tú?



Share/Save/Bookmark

septiembre 13, 2015

Penélope Cruz regresa vestida de Chanel Alta Costura



Penelope Cruz premiere ma ma 1
Penelope Cruz premiere ma ma

Para la noche del estreno oficial de Ma Ma en el Cine Capitol de Madrid, la actriz eligió un vestido de Chanel Alta Costura, de la temporada de Otoño, 2015.

El modelo es negro con escote bañera bordeado por dos hileras con aplicaciones metalizadas, drapeado  y con falda tulipa con bajo desigual.
Chanel Couture fall 2015 Penélope Cruz

Lo combinó con peep-toes de ante negros con plataforma. La actriz se peinó con flequillo y un moño alto. que adornó con un lazo de terciopelo, lo que le daba un estilo sesentero.
Penélope Cruz joyas Chopard
Penélope Cruz llevaba unos pendientes de oro blanco y diamantes de 18 ct. talla pera y un anillo de oro blanco de 18 ct. full pavé de diamantes, con una esmeralda talla octogonal, de 13.36 ct. Ambas piezas son de la colección Red Carpet, de Chopard.

Anteriormente y para la presentación a la prensa especializada, Penélope eligió un little black dress, de Stella McCartney, que complementó con zapatos de salón de piel.

El vestido, con largo a la rodilla, llevaba la parte superior y mangas, en tul bordado con terciopelo, con print animal.
penelope Cruz in Stella McCartney
STella McCartney, Penélope Cruz
Penelope Cruz photocall ma ma

Penélope lleva su espléndida melena suelta y de un color más claro. En la imagen de arriba podemos ver con detalle su maquillaje en el que destacan los ojos y los labios en tono nude.
Me encantan sus pendientes, unos aros de oro blanco y brillantes engastados y anillos de la colección Ice Cube, de Chopard.

La actriz española, aunque del mismo color, luce dos outfits de estilo diferente. ¿Cuál te gusta más?

En mi opinión, y aunque estamos comparando un Chanel Alta Costura con un vestido de Stella McCartney que se puede conseguir online, por 880 euros -una "minucia comparado con el precio de un vestido de Alta Costura - está más guapa y favorecida con el de Stella.




Share/Save/Bookmark

septiembre 10, 2015

Isabel Preysler falla en la fiesta de Porcelanosa en NY

Era una de sus apariciones más esperadas y mediáticas e Isabel Preysler, por una vez, no estuvo a la altura de la expectación que había despertado.



Para la fiesta de Porcelanosa en Nueva York, donde acudió acompañada de su novio, Vargas Llosa, la socialité eligió un vestido de Alfredo Villalba, Alta Costura.

El modelo está cubierto con cristales de swarovski, con tachones de guipur y tiene la espalda de encaje, (que no se aprecia en estas imágenes). Se puede decir con literalidad que Isabel Preysler brilló  bajo los focos con destellos de colores, la fiesta de Porcelanosa.

Lo combinó con zapatos de salón y pequeño clutch negro.

Isabel tiene una estilista que adora los brillos, Cristina Reyes, y ella es la responsable de los modelos que luce en los últimos tiempos.

Es la primera vez que Preysler lleva un diseño de Alfredo Villalba,


La que es considerada con todo merecimiento una de las mujeres más elegantes de España, y de la que me declaro admiradora de su estilo innato y buen gusto, eligió un diseño que lleva con soltura y que le sienta como un guante, eso no se puede negar.

Sin embargo, esa profusión de brillos y las aplicaciones negras de encaje resultan demasiado. El vestido es llamativo, pero dista mucho de resultar elegante.

¿Qué opinas?

Un vestido reflectante




Otros diseños de Alfredo Villalba, Spring 2016






Share/Save/Bookmark
Blogging tips