marzo 31, 2015

Carlota fiel a Chanel y Montblanc en el Baile de la Rosa


Carlota Casiraghi asistió al Baile de La Rosa, que se celebró el pasado 28 de marzo en el  Monte-Carlo Sporting Club.



Chalotte Casiraghi eligió un vestido de paillettes, midi, de manga corta en tono rosa  con ribetes en gris, de Chanel Alta Costura, Primavera 2015, que combinó con zapatos de salón, también de Chanel.

Quizá el vestido de la hija mayor de Carolina de Mónaco, de línea acampanada y que no define la cintura, haya sido escogido para disimular el segundo embarazo de Carlota, pero éste sigue sin confirmarse.

Carolina Hannover fue fiel a Chanel una vez más, con un vestido en color crudo de satén, peinado retro y espectaculares joyas.





Teleobjetivo: joyas espectaculares de Montblanc





Carlota, que llevaba el pelo recogido peinado hacia atrás, muy pegado por los lados y con tupé en el centro, lució un maquillaje marcado y algún brillo en la cara.

Me encantaron sus fabulosas joyas de oro blanco y diamantes de Montblanc, firma de la cual la hija de Carolina es embajadora.

¿Qué te ha parecido el look de Carlota Casiraghi?

Share/Save/Bookmark

marzo 30, 2015

La cuerda invade ropa y complementos



cuerda Balmain azul

cuerda Balmain fall 2014
Estos vestidos formaban parte de la  colección Fall 2014, que el diseñador de Balmain, Olvier Rousteing, definió como "Bienvenidos a mi selva!. 

En una sublime gama de colores, los vestidos de cordón de seda, se integraron a la perfección en esta colección de inspiración africana.

Otros vestidos, faldas y tops
cuerda Christophe Kane

cuerda falda msgm

cuerda top nude

cuerda vestido novia

La cuerda, que se fabrica en fibras artificiales y también naturales como el cáñamo, esparto, algodón, seda, lana o yute, se convierte en un complemento ideal o en el principal motivo de vestidos, bolsos, zapatos, complementos, bisutería y todo tipo de detalles.

De esta forma, este modesto y a la vez potente material milenario, cobra protagonismo en moda, sobre todo para las temporadas más cálidas.

En la última imagen de arriba puedes ver una espalda muy delicada,  cuerda unida a encaje, en un vestido de novia.
Bolsos y zapatos
cuerda bolso

cuerda mochila
cuerda bolso 3

cuerda zapatos de tacón

cuerda bailarians
cuerda sandalias planas
 cuerda Jimmy Choo

Bolsos hechos de cuerda en cualquiera de sus modalidades, con asas o pequeños detalles, están de plena actualidad y son tendencia.

Y no te imagines solamente diseños marineros, con la cuerda blanca siempre presente. Existen muchas opciones diferentes, así que seguro que puedes encontrar la que más se adapte a tu estilo.

En cuanto a los zapatos, ya no se trata exclusivamente de sandalias planas y rústicas. La cuerda se sofistica para unirse a materiales nobles como el ante y la piel en print animal, y las suelas se elevan del suelo hasta trece o quince centímetros, gracias a altísimos tacones.
Además la cuerda se tiñe en tonos dorados o plata y se le añaden remaches que le dan un toque muy chic.

Complementos y detalles
cuerda cinturón dorado

cuerda crochet collar


cuerda pulsera

cuerda collar xl
Collares xxl o cortos, pulseras, cinturones... hay muchos complementos realizados con este material de moda.

Ya no tienes pretextos para "darle cuerda" a tu estilismo. Si lo tuyo es la discreción y los pequeños detalles, prueba con un collar bonito o unas pulseras de colores.

También puedes añadir un cinturón de cuerda a un vestido que no parece que vaya destinado a ello y conseguirás un mix original y muy estiloso.





Share/Save/Bookmark

marzo 26, 2015

Máxima se apunta al "choker" y al azul

La reina Máxima realizó una visita al MFC, un Centro Multifuncional, en Apeldoorn, donde participó en actividades musicales con los alumnos.






La reina de Holanda eligió un vestido en azulón de manga larga, talle alto y largo por encima de la rodilla, de La Dress, que combinó con chal en color topo y zapatos de salón a juego con el vestido.

El azul es el color preferido por la mayoría y tendencia total este verano. Es muy bonito y favorecedor y a Máxima le sienta muy bien.

No te pierdas mi post de HOLA FASHION, "Verano Azul", sobre las características del color azul y con muchas propuestas diferentes.





Como os contaba hace pocos días, otra de las tendencias del momento son las gargantillas (chokers) metalizadas de tamaño xl, que podéis ver aquí


La elegida por la soberana holandesa es un modelo realizado en hojas de metal dorado, de una de sus firmas favoritas, Natan.

Máxima llevaba unos aros de tamaño mediano a juego y su melena suelta y lisa.

¿Qué te ha parecido el estilismo de la reina de Holanda?


Share/Save/Bookmark

marzo 25, 2015

El vestido más amargo de la Reina Letizia



Su rostro lo decía todo. Los Reyes de España conocían en el inicio de su viaje a París la terrible noticia del accidente aéreo del avión de Germanwings, en el que fallecieron 51 ciudadanos españoles.



Dña. Letizia lucía su primer outfit, un vestido con estampado horizontal en tonos azules y cobrizos, de línea lápiz y abertura trasera en la falda, que combinó con chaqueta azul de crep de lana, con solapas y tapas con ribetes en negro y bolso de mano, todo de Felipe Varela.

Los salones beige de charol eran de Magrit.


La Reina lució un estiloso moño bajo que le favorecía mucho, maquillaje discreto  y unos aros de tamaño pequeño, de Bvlgari.

Se trata de un estilismo estrictamente correcto- mejor la chaqueta que el vestido- e identificable claramente con Varela. 

Seguramente la Reina tardará en repetir este modelo o lo colgará definitivamente en su armario en vista de su coincidencia con un hecho tan amargo y luctuoso.






Share/Save/Bookmark

marzo 23, 2015

Gargantillas xl metalizadas o "chokers"



"Choker", del inglés "choke", que significa atragantarse. Tiene su lógica denominar así a una pieza que rodea el cuello

Heavy Metal: el favorito
Choker doble

choker dorado piedras


choker metacrilato
El dorado se impone y el estilo futurista también. Resulta ideal combinado con piedras y flores del color del top o vestido.

Mi choker preferido  es el primero, de estilo arquitectónico, que se apoya en el escote formando así parte del vestido y dejando casi todo el cuello a la vista. Negro y dorado es un binomio perfecto y muy atractivo.

Otra combinación ganadora es el metal con metacrilato, vintage y actual a la vez. La transparencia del metacrilato ayuda a aligerar la pieza y resulta más liviana.

Flora y fauna
choker floral

Choker perlas chanel

choker pájaros

Pero no solo en metal, piedras, perlas, motivos florales, animales, etc, son tendencia.  Los chokers se enriquecen con todo tipo de motivos para crear un complemento que llama poderosamente la atención.

Ideales para centrar la atención en tu cuello si no te ves favorecida con tu maquillaje o peinado.

Estas tres gargantillas de arriba  me parecen tan espectaculares, que las he incluido entre mis favoritas.
Celebrities
choker Suki Waterhouse

Choker Arizona Muse

choker kate beckinsale 1

choker kim kardashian

Choker Rihanna 3

choker Rosie H. Whiteley

Choker Sienna Miller

 Las cazadoras de tendencias, las mujeres que les gusta estar al día de lo que se lleva, pueden apuntar los chokers xl en su shopping list.

Parece que las celebrities de las imágenes de arriba las prefieren de metal y doradas. Me encantan las clásicas de cadena como las que llevan Kim Kardashian -que lleva la clásica "exclava"- y Sienna Miller.

Rihanna se ha decantado por un modelo más barroco que la favorece combinado con un vestido escotado.


Street-Style
choker camisa blanca
choker top
choker xxl
choker punk
choker blue

¿Crees que alguien te va a mirar raro? No sientas complejos, cuanto más grande mejor.
Los choker xxl, como te decíamos al comienzo de este post son pura tendencia, aportan mucho estilo y mejoran un outfit. La moda ya está en la calle y ha vuelto con fuerza. Y si son de metal, mucho mejor.

Cadenas, aros gigantes, flores exageradas, motivos animales, todo vale.

A tener en cuenta: Si tienes el cuello largo, puedes llevarla pegada, pero si tu cuello no es tan largo como quisieras,  deja que cuelgue un poco o no lo elijas demasiado ancho.

También puedes mezclar tu gargatilla xl con otros collares más estrechos o largos para conseguir un mix ganador. Y además son muy fáciles de combinar porque se llevan con todo tipo de looks, desde los más clásicos a los más rockeros.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips