diciembre 14, 2015

Dña. Letizia , sobria y tapada vs. sexy y trendy. Elige el look

Dña. Letizia ha elegido estilismos muy diferentes en sus dos últimas apariciones públicas. Dos modelos que solo tienen en común un tono oscuro.



Para recibir a los miembros de la Fundación Príncipe de Girona, en el Palacio Real de Madrid, la Reina repitió un estilo sobrio y ejecutivo, un traje de chaqueta de Hugo Boss, que combinó con top blanco de la mima firma.

Completó su outfit con zapatos de salón grabados, de Magrit y pendientes de oro y perlas, de Tous. La Reina se rizó su media melena que llevó detrás de la oreja en el lado izquierdo.

Dña. Letizia quizá ha tomado en consideración el fallecimiento de los dos policías nacionales españoles en Kabul, a la hora de elegir este austero atuendo.


Anteriormente: Premios Mariano de Cavia en la Casa del ABCE, en Madrid



Dña. Letizia no pasó desapercibida. La "culpa" la tuvo el jumpsuit (mono) de escote halter troquelado, de Felipe Varela, que dejaba sus hombros y brazos al aire.

La Reina estaba llamativa, vestida como para una alfombra roja el día de un estreno. Dña. Letizia podría pasar por ella como si se tratara de una celebry más y no desentonaría en el entorno.

Pero el motivo de la reunión era muy distinto. Se entregaban en la Casa del ABC, de Madrid los Premios Mariano de Cavia de Periodismo.

Dña. Letizia combinó el mono con un bolso de mano de satén de Felipe Varela y unos zapatos con una enorme plataforma, de Magrit.

La Reina estaba muy guapa de cara con un recogido con raya al medio y los favorecedores pendientes chandellier, de Yanes como única joya.

¿Qué opinas de estos dos modelos tan diferentes? ¿Cuál es tu favorito?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips