noviembre 25, 2015

Trend Alert Otoño 2015: Ellas llevan los pantalones

Los pantalones se incorporaron hace mucho tiempo al vestuario femenino, pero no vamos a hacer historia sino a  hablar de las nuevas tendencias y de lo que se está llevando. De los básicos que nunca pasan de moda y de los que permanecen irremediablemente en nuestro fondo de armario.


Vaqueros. Los pantalones vaqueros se llevan siempre y además se adaptan a las nuevas tendencias. El short también en invierno. Los modelos clásicos dejan paso a estilos más modernos como los ripped pants- pantalones rasgados o rotos- o enrollados en el bajo.


Pantalones pitillo o slim. Son los preferidos de las celebrities y de las "it girls" para lucir figura y marcar tendencia. Se llevan desde hace varias temporadas y parece que se resisten a ceder protagonismo.

A su lado, los pantalones rectos son otro básico, que favorece más a las piernas no tan delgadas.


Flared pants o pantalones campana. Volvían locas a las chicas en los sesenta y se asocian a looks hippies y festivaleros. 

Han vuelto inesperadamente y  parece que van tomando fuerza. Ideales si quieres esconder plataforma y taconazo y parecer más alta.


Pantalones tobilleros o cropped pants. ¿Han encogido mis pantalones o yo he crecido? Nada de eso, actualmente las más fashionistas quieren mostrar sus sandalias o botines favoritos. Una tendencia que lucirás este otoño/invierno sin complejos.


Culottes. El colmo del estilo. Arrasaron este verano y lo seguirán haciendo toda esta temporada. Si eres adicta a las tendencias te animo a que te hagas con unos. No son los más favorecedores, pero están en la lista de deseos de las más fashionistas.


Con túnica o vestidos encima. ¿Te atreves? Busca a tus famosas favoritas, esas reinas del estilo que se atreven con todo, e imita su fórmula ganadora.


Palazzo. Extra de tela para unos pantalones fluidos e ideales para ocasiones formales. Controla el ancho pues pueden causar el efecto contrario al que buscas y parecer más voluminosa.


El pantalón de esmoquin es el rey. Lo he dejado para el final, aunque este look de Angelina Jolie, causó sensación.

No temas llevarlo también durante el día. Las celebrities han levantado la veda. Auténtico fondo de armario, actualmente es una de las piezas más versátiles y estilosas.

¿Ya tienes tu whist list de pantalones? Ahora que has visto lo que se lleva, intenta adaptarlo a tu personalidad y estilo. Seguro que triunfarás.

(Imágenes: Pinterest).


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips