noviembre 20, 2015

Rania y Letizia en el aeropuerto. Fendi deja K.O. a Felipe Varela

Las comparaciones son odiosas, sin embargo en este caso resultaban inevitables.

Rania llegó a España y Letizia fue a recibirla al aeropuerto. Allí surgió el primer encuentro y las primeras reacciones a los estilismos de ambas soberanas.




La reina Letizia repitió vestido rojo de Felipe Varela. Si su propósito era no pasar desapercibida y lo logró, aunque seguramente no del modo que ella pretendía. 

 El rojo es uno de los tonos que más le favorecen, pero el vestido era un modelo ceñido con lentejuelas incluidas, que resultó inapropiado y sin categoría ninguna, como comentamos aquí en su día.

 Lo combinó con zapatos a juego- se acerca la Navidad- de Hugo Boss y bolso de mano de Adolfo Domínguez. Look "llamarada".



La reina Rania apostó a caballo ganador y la firma italiana Fendi aplastó sin piedad a la creacion de Felipe Varela. 

Rania de Jordania eligió un vestido azul cielo y abrigo tricolor de Fendi, Resort 2016, que resultó moderno, actual, joven y de categoría. Lo combinó con zapatos en print serpiente de Christian Louboutin y un espléndido bolso de Fendi. Look ganador.

Por lo demás, ambas soberanas se parecen mucho, y aunque Rania lleva melenón ochentero y Letizia un bob ondulado, podrían pasar como familiares. Las dos son aficionadas a los retoques estéticos.

¿Qué te ha parecido el estilo de Rania y Letizia? ¿Cuál ha sido tu favorito?



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Loly dijo...

Es que la reina Rania se puede poner un mono en la cabeza y de todas formas estaria esplendida.

Blogging tips