octubre 25, 2015

Reina Letizia en Asturias. Vota por su mejor estilismo

Dña. Letizia ha estado en nuestra tierra, Asturias. Cada vez que viene para asistir a los Premios Príncipe de Asturias -ahora Princesa de Asturias- tenemos oportunidad de verla de cerca y de comentar sus estilismos, que la Reina elige con cuidado.





 Guapa y favorecida con los tres modelos. Ahora vamos a analizar uno a uno:



Vestido para la ceremonia de entrega. Modelo en negro, grises y blanco, de Felipe Varela. El estilismo resulta muy vistoso y a la Reina le sienta bien. "Inspiración" diseños de Azzedine Alaia. Tiene movimiento y resulta favorecedor. No se puede hablar de un modelo elegante y le faltan las mangas. Bien combinado con salones de Magrit y clutch de satén.

Las fabulosas joyas realzan todo el conjunto y el outfit es más bonito por detrás.



Mono negro de escote halter calado, de Felipe Varela. Dña. Letizia ha conseguido el objetivo que buscaba, llamar la atención. La cita era el Concierto previo a los Premios Princesa, Misa de Gloria, de Giacommo Puccini. 

La Reina está perfecta para caminar sobre una alfombra roja de un evento fashion. Exagerado.



Vestido color marsala, de Carolina Herrera. Se trata de un vestido bonito y juvenil, de líneas sencillas y poco complicadas. Dña. Letizia, que estaba muy guapa, lo había estrenado para inaugurar el curso en un colegio de Cáceres, unas semanas antes. Lo combinó con salones de charol a tono, de Lodi.

 Dicho esto, no parece el look adecuado para un acto de esta categoría dentro de los Premios Princesa de Asturias. Esa mañana recibía a los premiados y concedía diversas audiencias. Se quedó corta. 

¿Ya has votado? ¿Cuál de estos tres estilismos es tu preferido?





Share/Save/Bookmark
Blogging tips