octubre 15, 2015

Máxima de Holanda, lección de estilo y lluvia de flashes


Otro momento de estilo el que nos ha proporcionado Máxima de Holanda, en el evento solidario "Hands On", que  trabaja en favor de la educación infantil y su accesibilidad a los museos.

Reina Máxima

Máxima de Holanda, de Natan

Queen Máxima Natan Edouard Vermullen

La soberana de Holanda impactó con su imponente y elegante presencia, enfundada en un abrigo en tono berenjena,  con guantes y sombrero de ala ancha, con lazo y zapatos de salón a juego, de L.K. Bennet.

Queen Máxima LK Bennet
Máxima de Holanda Carlend Copenhagen clutch
El bolso de mano de cocodrilo, estilo sobre, de un tono parecido a su vestido, era de Carlend Copenhagen, el modelo Aminata.

REina Máxima Natan Amsterdam

Cuando la reina Máxima se quitó el abrigo, quedó al descubierto su precioso vestido, un modelo en color rosa fucsia, sin manga, con largo a la rodilla, de línea lápiz, de estampado animal, de Natan Edouard Vermeulen collection, que le favorecía muchísimo y permitía apreciar su estilizada silueta.

La soberana de Holanda llevaba el pelo recogido en un moño bajo y pendientes que también hacían juego con el resto del outfit.

La reina Máxima abandonó el Rijksmuseum de Amsterdam, entre una lluvia de flashes, que buscaban inmortalizar  la elegante figura de la soberana de los Países Bajos.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido es bonito pero, al ser sin manga, me parece poco apropiado para el otoño; también creo que marca demasiado su figura.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola, en las fotos que he visto no me ha parecido que la reina Máxima fuera ceñida en absoluto. Encima lleva un abrigo de invierno, cosa que hacen muchas mujeres, sobre todo en sitios donde saben que la calefacción estará a tope y fuera habrá una temperatura heladora. Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Cómo me gusta su estilo. Y aunque ha adelzagado no me parece que esté más guapa ahora que antes, eso dice mucho a su favor.

Guadalupe Cuevas dijo...

Yo creo que está igual de guapa, pero ahora tiene muchas más opciones para vestirse y estar favorecida. Me declaro fan cien por cien de la reina Máxima!

Blogging tips