octubre 02, 2015

Gloria Lomana viste como una celebrity en su entrevista con Rajoy


Carmen Lomana apareció con un look apabullante en su última entrevista con Mariano Rajoy. 


Cuando la vi esperando al Presidente, de pie, a las puertas de Antena 3, enfundada en un top blanco de pronunciado escote barco, falda de piel corta con flecos y sandalias descalzas, me dejó muy sorprendida.

Tal parecía que una celebridad nacional daba una fiesta y recibía personalmente a sus invitados a la puerta de su casa.

Minifalda y sandalias descalzas  con taconazo


El look de Lomana era un resumen de las tendencias más rabiosas del momento, pero desde luego  fue todo menos profesional.

Cuesta entender como una periodista con su trayectoria puede cometer un fallo de principiante. Con su atuendo exagerado, consiguió que parte del público estuviera más pendiente de su top ajustado con los hombros casi al aire y de  sus piernas, que del mensaje que quería transmitir. Un fallo garrafal.

Mejor así, Gloria


Intentemos modificar el modelo a la vista de esta imagen de arriba. Gloria Lomana con top blanco de escote barco, que puede pasar si se combina con una falda gris recta a la rodilla. Para esta ocasión, también eliminamos la pulsera. En los pies unos elegantes zapatos de salón en tono liso.


Celebrities y tendencias: faldas con flecos y strappy sandals


La neumática Kim Kardashian con una exhibición de las tendencias del momento: transparencias, falda de cuer con flecos y tachas y strappy sandals.

Versión más "light", la de su hermanastra Kendall Jenner


Y el "colmo" del estilo, Olivia Palermo


También tendencia real



Dña. Letizia, también seguidora de las últimas tendencias, se apuntó a las sandalias de tiras con reminiscencias gladiator. Las suyas son de Uterqüe y las combinó con un conjunto de Nina Ricci.

En pasarela



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pronunciado escote barco"... no me parece. Sí que la combinación falda con flecos + sandalias quedaba demasiado informal.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! Al decir pronunciado me refiero a la zona de los hombros, pues un escote barco en ocasiones se abre poco alrededor del cuello.

Gloria Lomana enseña parte de los hombros, lo cual no tendría nada de particular, si no estuviera haciendo una entrevista política al presidente del gobierno. Un saludo afectuoso!

Blogging tips