octubre 01, 2015

Fondo de armario: "Curtis", de Yves Saint Laurent

Quizá no figura en tu "lista de prendas it" y seguramente es porque no la conoces.
La chaqueta Curtis de Yves Saint Laurent en un básico de fondo de armario de lujo y está más de moda que nunca gracias a su estilo western.

curtis jacket YSL Miranda Kerr

Estamos hablando de una de las chaquetas más famosas del mundo, creada por Yves Saint Laurent, en los años setenta del pasado siglo. Miranda Kerr es adicta a ella.

Los codiciados modelos originales, en beige y rojo
curtiscurtis jacket YSL

A pesar de que Saint Laurent sigue vendiendo esta mítica chaqueta,  la Curtis original es buscada hasta la saciedad en tiendas vintage, anticuarios, internet,  etc, por fashionistas y coleccionistas de medio mundo.

Mira la etiqueta. En las creadas en la época del gran diseñador, está presente la antigua marca "Yves Saint Laurent".
curtis leopard

En los modelos actuales, también en otros colores y estampados, como el que puedes ver arriba, la etiqueta es "Saint Laurent". El precio de la Curtis en leopard print es de 4.737 euros en la web de la firma, aunque tendrás que ponerte en lista de espera.

curtis jacket Rosie hungtinton
Rosie Huntington-Whiteley combina la suya con top marinero, vaqueros slim y botines.

curtis jacket YSL street style 1

La chaqueta "Curtis" de inconfundible estilo vaquero, hoy tan de moda, es versátil y se adapta a looks muy diferentes, aunque su seña de identidad es el estilo casual.

¿Te encanta y no te lo puedes permitir? Encontrarás versiones parecidas en tiendas low-cost. Te damos una pista: a nuestro alcance con un click en la web de Mango, una versión muy similar en color tabaco, por tan solo 129 euros. También en Zara, Topshop Asos, etc. ¿Te animas? ¡El western look es tendencia!


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips