octubre 19, 2015

Dña. Letizia, repite rojo, en el Día de la Alimentación en Milán

A Dña. Letizia le sienta muy bien el rojo, un color con el que no todo el mundo se atreve, pues llama poderosamente la atención.

La Reina, como hiciera el año pasado, llevó un ceñido vestido de color rojo, para asistir a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación,  que organiza la FAO en Milán. Puedes ver las imágenes de entonces y comentarios aquí.






Si el año pasado el autor fue Felipe Varela, en esta edición la Reina ha preferido a Carolina Herrera y un vestido por debajo de la rodilla de corte recto, cuello redondo y cortado en la cintura de donde sale un peplum con pliegues.



Dña. Letizia llevaba un abrigo gris de Nina Ricci, que le otorgó cierto aire más formal al conjunto, a pesar de lucirlo sobre los hombros. Lo combinó con bolso en print serpiente, de Carolina Herrera y zapatos de salón de charol negro y burdeos, de Lodi, con un tacón de 10 centímetros.

La Reina llevaba el pelo recogido en un moño bajo y unos  pendientes largos de Tous..

La Reina estaba muy guapa y favorecida, pero como comenté el año pasado, creo que este tipo de acto de la FAO, requería un estilismo más sobrio y menos llamativo.

En 2014

Silueta ajustada en color rojo, de Felipe Varela

¿Cuál de estos dos estilismos de Dña. Letizia te gusta más?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips