octubre 12, 2015

Dña. Letizia elegante y favorecida el Día de la Fiesta Nacional

Dña. Letizia eligió un elegante conjunto azul klein oscuro, en crep de lana, formado por un vestido de manga corta, a la rodilla, con falda ligeramente evase y vivos de terciopelo, que combinó con una chaqueta de manga larga -por fin manga hasta la muñeca-, con solapas, y sin botones, de Felipe Varela.



Combinó este conjunto con zapatos de salón de charol, de Magrit y bolso de mano azul rectangular, con pequeña solapa adornada con cristales de swarovski, de Felipe Varela, que ha lucido varias veces con anterioridad.

La Reina estaba bien vestida con un outfit adecuado para la ocasión, sobrio y con un largo y un corte evasé que le sentaba muy bien.






Dña. Letizia estaba muy guapa con el pelo recogido en un moño bajo y los pendientes de Bvlgari, de oro blanco, brillantes y aguamarinas.







La Princesa Leonor y la Infanta Sofía llevaban vestidos de calle, de la firma Nanos,  combinados con chaquetas de punto, leotardos y bailarinas con lazo. La ocasión merecía unos trajes más solemnes.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por sus hijas, presidieron el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar.


Posteriormente, y en el Palacio Real de Madrid, Los Reyes presidirán la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. No saben vestir a las niñas para ocasiones tan solemnes. Quizá la Reina debiera contratar una estilista para sus hijas cómo ha hecho con ella. Si no sabes hacer las cosas, lo mejor es preguntar y dejarte asesorar por profesionales.

Guadalupe Cuevas dijo...

Estaría muy bien que alguien con criterio ayudara a la Reina a vestir correctamente a sus hijas.

Blogging tips