octubre 05, 2015

Dña. Letizia, cara de Carolina Herrera. Cruz, minifaldera de Hugo Boss


Favorecida, joven y elegante. Así apareció Dña. Letizia en el Colegio Javier García Tellez, de Cáceres, que inauguraba nuevo curso escolar.



La Reina llevaba un vestido en un tono llamada actualmente "marsala", y que figura como color de moda según Pantone. El caso es que le favorece mucho a Dña. Letizia y tiene mucho estilo.


Se trata de un diseño por encima de la rodilla y manga al codo, con pequeño escote en uve, de Carolina Herrera. Está a la venta en internet y el precio es de 1.880 euros. Lo combinó con zapatos de salón de charol, de Prada. 

Dña. Letizia está muy guapa con el pelo ondulado y llevaba un maquillaje con los labios del tono del vestido y unos pendientes de plata con piedras a juego. ¡Look ganador!



CRUZ

Dña. Letizia presidió una mesa petitoria en el Día de la Banderita de la Cruz Roja.



La Reina sorprendió luciendo un minifaldero conunto de estilo sesentero, en blanco y negro.


La esposa de D. Felipe tiene la costumbre de repetir ropa a los pocos días de su estreno, así que no le importó lucir un jersey con estampado geométrico, de Adolfo Domínguez, que se había puesto hacía muy poco en un paseo por Malasaña.


Para que el outfit no pasara desapercibido, Dña. Letizia eligió una minifalda negra con bajo evasé, de Hugo Boss y taconazos de Prada.

Y en unos pocos centímetros radica la idoneidad del conjunto. La reina no acertó al decantarse por una falda muy corta, que le restó solemnidad y elegancia y que no resulta apropiada para una reina en un acto protocolario.

Dña. Letizia completó su estilismo con pendientes en forma de flor de Carolina Adriana Herrera y bolso sobre efecto cocodrilo en tono naranja, de Angel Schlesser. ¡Look perdedor!



Share/Save/Bookmark
Blogging tips