octubre 29, 2015

Chicas transparentes. ¿Te apuntas a la tendencia del momento?

 Esta tendencia arrolladora ya está en la calle. Las transparencias arrasan y las famosas han tomado buena nota, así que podemos hablar de un verdadero hit, al que todo el mundo quiere apuntarse.

Transparencias Diane Kruger 4

Transparencias Diane Kruger
Vamos a comenzar por Diane Kruger. La actriz alemana es tan elegante que sabe llevarlas con mucho estilo y se aleja de la vulgaridad.

taylor-swift Victoria's Secret
Hay mujeres que difícilmente podrían resultar ordinarias. Es el caso de Taylor Swift, que causó sensación en el Show de Victoria's Secret en 2014.

Transparencias Emma Stone
Un pelirroja y transparencias, un binomio peligroso. Sin embargo la siempre resuelta Emma Stone, está fantástica con este minivestido esmóquin, con un fluido tul, que llega hasta el suelo y además tiene cola. Muy estilosa sobre la alfombra roja.

transparencias Alessandra Ambrosio
Impactante Alessandra Ambrosio

transparencias Kendall Jenner
Kendall Jenner no ha seguido la estela de sus voluptuosas hermanastras. Su físico le permite tomar estos riesgos y resultar ganadora a pesar de un escote vertiginoso.

Transparencias Lily Collins
Es difícil que la discreta Lily Collins resulte ordinaria. El vestido, también línea esmóquin, deja sus piernas al aire, pero el resultado final no es abrumador y a Lily le sienta muy bien.

La belleza morena y el estilo de Nina Dobrev hace que su jumpsuit con la parte de arriba con tul color nude transparente no resulte excesivo.
Transparencias Rose Byrne
Rose Byrne es otro claro ejemplo de cómo llevar un vestido transparente sin cruzar el límite. Look ganador!

Jennifer Lawrence in Dior Couture
Jennifer Lawrence y Dior Couture no deberían ofrecer dudas. Sin embargo el vestido y la pose de la actriz nos hacen dudar. ¿Qué opinas?


Las reinas de las transparencias sin límite
transprencias Beyonce

Transparencias Rita Ora

Rihanna Sheer dress

Transparencias Jlo 2

transparencias Jlo

transparencias Kim Kardashian 2
Tienen cuerpos curvilíneos y adoran mostrarlos mediante modelos muy ajustados y también con tejidos transparentes.

Da igual que sean diseños de Givenchy, Elie Saab o Versace. El resultado es siempre el mismo, una exposición innecesaria de su anatomía que sobrepasa lo vulgar y se convierte en la "anti-moda".

Si en la discreción está la virtud y la moda está hecha para favorecer a la mujer, Beyonce, Rita Ora, Rihanna, Jennifer López y Kim Kardashian, pueden presumir de atrevimiento y de curvas, pero nunca podrán ser consideradas elegantes ni bien vestidas, si insisten en estos outfits imposibles y de mal gusto.

Después de lo visto, tú decides si te animas a llevar la tendencia del momento y hasta dónde estás dispuesta a llegar.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips